Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
714 / 873
#5705

Re: Aportaciones Eroski

las filias/fobias entre los miembros de un colectivo NUNCA aportan nada positivo al mismo; muy al contrario, a menudo, provocan escisiones. Agradecería abandones la línea subjetiva para centrarte en la objetiva.
de otro lado,la condición de "afectado" no limita el uso de este foro.
al adfirmar que no estas "desinformado" parece que insistes en el "ordeno y mando"; cuyo antídoto es la democracia; que dudas en reconocer existente. ERROR.
comparto la inadmisión de medias tintas, individualismo y el animo de lucro pero
1.-¿cuáles medias tintas?
2.- ¿no es la interposición de una demanda individual lo más alejado de una acción colectiva?
3.- ¿a qué lucro personal te refieres? desde luego, kaltetuak no se ha lucrado de minduak ¿puedes afirmar lo contrario?
yo no he visto más animo de lucro que el de los bufetes de abogados, en buena lógica profesional, por lo que no entiendo que destaques este apartado. ruego me aclares el particular para que no fomentes mis malos pensamientos

#5708

Re: Aportaciones Eroski

Enhorabuena , eso si que es dar la cara, gracias otra vez a los que pudisteir ir a la concentracion , estan que no cagan estos de Eroski, la quiebra de esta empresa es total, son una cuadrilla de sinverguenzas y ineptos los dirigentes de esta cooperativa, como no despierten los trabajadores en muy poco tiempo seguiran los pasos de Fagor, que pena , de ser una empresa puntera a acabar de esa manera engañando al pueblo y despues declrando la quiebra, 3.000 millones de Euros de agujero y los dirigentes Agustin Markaide y sus amiguit@s cobrando 200.000 euros al año haciendo una gestion nefasta 105 millones de Euros perdidos este año, que caraduras y pagando sueldos de miseria menos de 1.000 euros a la gente que han recolocado de Fagor, y luego Agustin Markaide presume de ser COOPERATIVISTA, lo que este señor es es una CARADURA y ademas un INEPTO.
Esa es mi opinion.

#5709

Re: Aportaciones Eroski

Te agradecemos que nos agradezcas, pero te puedes apuntar para el próximo domingo día 15 a las 10.00 horas volveremos a la carga, en el Esukalduna, para qeu vean que no nos olvidamos de ellos, haber si es posible juntarnos alguno más, que no estuvo mal pero, este es un problema de todos los afectados, y de los que que no porque no deja de ser una estafa general, lo que es engañar a un pueblo, engaño realizado por los de siempre y ser solidario con estas causas siempre le hace a uno sentirse bien, saludos y buen día

#5711

Re: Aportaciones Eroski

Otro jucio ganado,por un compañero de Donosti,y esto ya es imparable

#5712

Re: Aportaciones Eroski

Zorionak - enhorabuena, al compañero de Donosti.

He visto en otro medio que es afectado del BBVA ( si no lo he entendido mal )

Cuantos.... y cuando .... vamos a ver algun juicio ganado a Laboral Kutxa ?

Tendrán algún SANTO QUE LES PROTEGE ? o.... Una MANO NEGRA CONTRA LOS AFECTADOS DE ESTA PUÑETERA ENTIDAD ? !!!!! VA A SER ESO !!!!!