Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
5 / 873
#33

Re: Aportaciones Eroski

Hola.Por lo que veo,los bancos que vendieron preferentes de REPSOL Y TELEFONICA,ademas de las suyas propias no se preocupan tanto de las EROSKIS ,que tambien las vendieron.Me gustaria que alguien que supiera "algo" acerca de estas ,lo expusiera.Miramos en el informe de AIAF y encontramos las del 2004 al 100% con fecha 24/01/2012,y las del 2007 al 96,81%(misma fecha).Piensas que puede ser la ocasion de deshacerte de ellas y resulta que te dicen en la sucursal que ahora mismo no llegan ,ninguna de las dos , al 50%.Aparte de eso,no te dicen nada mas.Saludos.

#34

Re: Aportaciones Eroski

Hola Harangun.
Me anima ver que hay un poco de vida por aquí.
No sé si te entiendo bien lo que quieres decir.¿Significa que estas bandas de ladrones de guante blanco no nos las venden para que las rebajemos de precio y así sacarse un buen beneficio?

#35

Re: Aportaciones Eroski

pagando el 3,24% veo dificil que Eroski amortice estas emisiones, ya que ahora mismo no creo que Eroski pueda financiarse tan barato.

#36

Re: Aportaciones Eroski

este tipo de emisiones son muy muy muy pequeñas en comparación con las acciones del IBEX. Apenas suele haber compra-ventas de estas emisiones, entonces no se puede hablar de precio de cotización ya que son unos mercados muy iliquidos o mejor dicho mercados nada liquidos.

Si quieres vender lo que tienes que hacer es poner la orden de venta indicando el precio al que los quieres vender, ni se te ocurra ponerlo a precio de mercado o por lo mejor (ni para comprar ni para vender renta fija).

Puede suceder que nadie quiera comprar al precio que los pones.

#37

Re: Aportaciones Eroski

Hola Seldo.
Agradezco tu información,pero considerando que de tres ediciones de aportaciones anteriores a la del 2007 suman un capital de 16,6 m y sólo de 2007, 12,4m, sabes si es porque han amortizado alguna vez?...(que no lo creo),o es porque se han vendido?

#38

Re: Aportaciones Eroski

Hola.Es que ni siquiera puedo obtener ninguna conclusion,salvo que si las quieres vender,valen la mitad.Es tal la desinformacion ,que la impresion que dan es la que tù comentas.Ni te informan ,ni te sugieren nada(a mi por lo menos).Te remiten al AIAF,y resulta que lo que alli aparece no sirve...
Saludos

#39

Re: Aportaciones Eroski

Quiero aclarar que cuando digo vendido, me refiero a que si¿será el mismo eroski quien compre en este mercado y de paso se va amortizando muy barato?
Quién sabe lo que habrá por aquí...

#40

Re: Aportaciones Eroski

Lepasa a Bizkai-tarra.

Hola. No cabe más que esperar por sí la Cooperativa viniera a mejor fortuna. Como no es Banco no puede trasformar obligaciones en depósitos pmás tarde canjear por acciones.

Habrá que ponerle unas velas a Mazuma para que entre pronto en beneficios y exceso de tesoreria. Quizás ahí podamos recuperar el Capital. Suerte. Gabon.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar