Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
4 / 873
#25

Re: Aportaciones Eroski

hola,
tengo aportaciones financieras eroski de la emision de 2004 y del 2007. me dicen en el banco que a partir de hoy si las vendo recupero menos del 50%.otra opcion es quedarme con ellas pero no se que seria peor porque seguiran bajando. que me recomendais? alguien sabe si eroski tiene intencion de amortizar las emisiones?
muchas gracias

#26

Re: Aportaciones Eroski

Si vendiéndolas a terceros recuperarías menos del 50% tú te has contestado. A Eroski no le interesa amortizarlas.

#27

Re: Aportaciones Eroski

lo que valen esas aportaciones es el interés que pague, porque suponemos que Eroski no tiene intención de amortizarlos.
TEndrás que valorar si te parece bien el interés que te pagan o si podrías obtener un mejor interés reinvirtiendolo en otros productos.
Sin olvidar que también hay que tener en cuenta el riesgo del emisor.

#28

Re: Aportaciones Eroski

Y como "interés" en especie, también hay esto:
http://www.eroski.es/es/conoce-eroski/aportaciones-eroski/club-del-inversor.php

Si ya eres cliente de Eroski o Caprabo, al final juntas un buen pico en descuentos, compatibles con los habituales tiquets de descuento de las tiendas.

la plus belle des ruses du Diable est de vous persuader qu'il n'existe pas!

#29

Re: Aportaciones Eroski

Hola.Yo también he puesto mis aportaciones eroski en venta,en CAJA LABORAL, pero visto lo tuyo me temo que pasará mucho tiempo...
Lo que no les perdono es que nunca me nombraran la palabra "PERPETUIDAD" y desde aquí quiero, por empezar por algún sitio a reclamar,que debieran grabarse los contratos que se hacen con las entidades bancarias, pues cuando te han engañado, tanto con alebosía como con omisión, nos sentimos desamparados y sin pruebas de que no han sido claros.

#30

Re: Aportaciones Eroski

Hola.Yo las tengo en venta desde hace dos meses pero no me dijeron nada del 50%, aunque ya he descubierto PERO muy tarde lo que hay."SERÍA UNA MANERA DE AMORTIZARNOS MUY FACIL"...
Pero¿por qué te dicen desde ese día? ¿Era especial por algo?...
Te agradeceré la respuesta.

#32

Re: Aportaciones Eroski

Hola Joel.

Hoy han abonado el año 2011 de las Aportaciones Eroski, y nos ha correspondido un 3,24% Neto. Menos dan otros productos. Esperemos que las amorticen pronto. Feliz años 2012 y que a Rajoy lo guie alguien honesto. Parece q.

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar