Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
8 / 873
#57

Re: Aportaciones Eroski

Recuerda que quien tiene los ahorros son los mayores facilmente utilizables por degenerados empleados que roban para el jefe y ni siquiera reciben comisión. Los inversores Institucionales y corporativos son dineros de la Iglesia testaferrado por los bancos y preguntate quien rodea a Coop Mondragón y Filiales. Lepasa

#58

Re: Aportaciones Eroski

Hola jaeljoel
No se si te he contestado ya pero hay una reunion en Vitoria el dia 6/02/12 a las 17 en la que se Hablara de estos temas .Iglesia de los Angeles Bastiturri Nº4
Saludos

#59

Re: Aportaciones Eroski

Hola Lepasa
Te comunico que el dia 6/02/12 hay una reunion para tratar de estos temas que tu mencionas en Vitoria en la Parroquia de los Angeles Bastiturri Nº4
Saludos

#60

Re: Aportaciones Eroski

Hola Davicio
SE nota que no te las vendieron a ti y no conoces como las vendian
Saludos

#61

Re: Aportaciones Eroski

Hola Cachilipox
Me gustaria conocer como haces para entrar en el mercado AIAF y donde encuentras que Fagor cotiza 8 de cada 10 dias. Yo o no entro en esa pagina o no veo a Fagor por ningunlado De todas formas si quieres deuda Fagor yo te las vendo
Saludos

#62

Re: Aportaciones Eroski

Gracias. Va ha ir uno de mis hermanos.

#63

Re: Aportaciones Eroski

Hola esdoza.¿Estás seguro de que es a las 17 horas?, es que por otros lados se dice a la 19h. y siendo de otra provincia podría ir si es a las 19h.

#64

Re: Aportaciones Eroski

Hola Lepasa la hora es a las 19
Perdon a todos por lo de la hora
Saludos

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar