Acceder

Aportaciones Eroski

6,74K respuestas
Aportaciones Eroski
9 suscriptores
Aportaciones Eroski
Página
190 / 873
#1513

Re: Aportaciones Eroski

¿Eres consciente de que si Eroski va bien paga mientras que si no va bien no paga por lo que a ti te interesa que vaya lo mejor que sea posible?

#1514

Re: Aportaciones Eroski

Asi es amigo, hay que esforzarse y no pedir nada a nadie, el sueño ese de vivir por encima de nuestras posibilidades se acabo, viene la cruda realidad, pais pobre, sin materia prima y con una deuda impagable, hoy es dia de los anti-recortes, el estado se ha gastado: Gasto publico Estado enero-agosto 110.238 millones de euros, +8,5% más, resulta que no a los recortes y cada vez nos gastamos mas y sin dinero, esto solo tiene un camino y no es otro que la tumba, mientras la gente da bandazos y se preocupa de intentar recoger una moneda de 1 euro y al agacharse se le caen del bolsillo los billetes de 50 , ¿para que quieren reclamar no se el que si y en el impensable caso de conseguir algo, lo iban a perder seguro?.
Entre en estas aportaciones financieras porque creo que estoy mas seguro.
s2

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#1515

Re: Aportaciones Eroski

Asi es amigo, asi de sencillo, lo que pasa que en este pais lleno de politicos de los que cobran y de los que animan como en el futbol, algun oscuro interes tienen estos ultimos, te encuentras con muchos que no tienen nada y solo quieren despotricar contra lo que creen que es distinto a sus ideales, siempre digo que es de tontos hablar mal de tu caballo si lo quieres vender, en fin.
s2
PD: Espero con especial interes la inteligente respuesta que te va a dar el tipo ese que gusta de amenazar.

“Los dos guerreros más poderosos son paciencia y tiempo.” (León Tolstoi)

#1516

Re: Aportaciones Eroski

Estoy y estamos contigo, que la publicidad negativa les fastidia, de momento y a pesar de algún revienta foros, ya nos vamos conociendo y se hablo de ir un sabado a la tarde al eroski de max center a realizar una " visita guiada " pero desconocemos permisos y autorizaciones, si alguien puede informar sobre esto agradecidos, en cuanto comencemos a unirnos creo que les interesará solucionarlo, de momento el personal esta tratando de solucionar por la vía legal, cuando vean el panorama tendrán que tomar otro decisión, hay que recuperar nuestra pasta, digo nuestra porque así es, no es del contribuyente, como sea, por cierto para quien escribe detras tuyo, a mi si eroski va a tomar vientos me importa un carajo doy por bien invertido mi dinero, lo que más me fastidia es que me tomen por lelo y me estafen con ayuda de los bancos cajas y del estado, me da igual que sea español o vasco, quien permite esto no me puede representar a mi.

#1517

Re: Aportaciones Eroski

¡¡Ahi , estas tu Jadpo !!. Si hay que irse a tomar por el riau , pues nos vamos todos ,Yo ya no se ni si quiero mi dinero . Lo que si quiero es : que el que la haga la pague , que yo mi vida la tengo hecha , pero que no podemos permitir es dejar . sin resolver estras tropelias , porque lo que quiero por encima de todo es mis hijos y nietos , hereden una sociedad donde no se pueda cometer este tipo de barbaridades de robos estafas con total impunidad , tenemos que ir a por ellos con todas nuestras armas y lo digo una vez mas por pura dignidad

#1518

Re: Aportaciones Eroski

Eroski por mi puede ir a la mmmmmmmm no tengo porque esperar a ver como va , si va a hacer puñetas , pues no tendra mas que lo que se merece . cosa que yo ya tengo y mi unico delito ha sido confiar en ellos ,(hacer puñetas todos)

#1519

Re: Aportaciones Eroski

Si señor esa es la forma , Hay que ir a por ellos sin piedad ,

#1520

Re: Aportaciones Eroski

Jadpo ,La proxima semana , me voy unos dias fuera , pero , cuando venga es una de las primeras cosas que tengo pensado hacer , informarme de los requisitos , para poder acometer acciones ,si ser sancionados , de todos modos , esa consulta puede hacera cualquiera Venga animo y a currar