Acceder

Banco Santander - Quiero mi dinero

48 respuestas
Banco Santander - Quiero mi dinero
Banco Santander - Quiero mi dinero
Página
2 / 7
#9

Re: Banco Santander - Quiero mi dinero

Hola Rsanjose,

No por suerte no me han cobrado nada... bueno es que de hecho si me pretenden cobrar, les digo directamente que se olviden de mi que ya me voy a mi oficina... para sacar ese dinero y darme de baja de todo lo que pueda darme...

Saludos y gracias por vuestras aportaciones.

#10

Re: Banco Santander - Quiero mi dinero

Hola W. Petersen,

Esa es una de las cosas que he pensado durante el día, si yo tuviera que irme a vivir a una ciudad distinta a la de la sucursal en la que abrí la cuenta.... que hago... vivo sin dinero?? o si estas en otra población de repente las normas cambian....

Insisto en que si la banca quiere mejorar, tendría que cuidar estos pequeños para ellos grandes para los usuarios, detalles.

Saludos y gracias por vuestras aportaciones

#11

Re: Banco Santander - Quiero mi dinero

De todos modos podrías solicitarles que te muestren DONDE se especifica esa medida por otro lado absurda ya que con una tarjeta es facil que puedas sacar 1000 euros (o mas) al día.

Cosas veredes, amigo Sancho que decía el otro.

Saludos

Pdt: no se falsifican tantos dni´s o yo no he visto tantos.

#12

Re: Banco Santander - Quiero mi dinero

EZAKI:

Con los bancos parece que todo se hace a mala fe... pero cuando es el caso contrario lo miramos con otros ojos:

- Si yo voy a sacar dinero a otra oficina y tengo que esperar ( por mi seguridad )a que comprueben la firma o mi dni ( porque a lo mejor la foto del dni es con gafas,pelo largo de hace 5 años y ese día en la oficina no me parezco nada a mi foto...), COMO ES EL BANCO, hoja de reclamaciones al canto y a rajar en un foro.

En cambio, yo que voy a un establecimiento y para pagar les doy el DNI para que lo comparen con la tarjeta y no lo hacen ( probar a a poner el dni al reves...), COMO NO ES EL BANCO, no denuncio y me voy tan feliz.

A veces no vemos que nuestros comportamientos con los bancos los sufre el trabajador, que es al que echan la bronca y la buya por denuncias como estas.Además, parece que tenemos licencia gratuita para denunciarles... pensarlo antes de hacer ( cuando es injusto) porque supongo que no os gustaría que a vosotros os denunciaran injustamente.

Saludos.


#13

Re: Banco Santander - Quiero mi dinero

Ni yo, ni un hijo que estudia fuera, y es otra entidad (una muy criticada por aquí) no tiene problemas, esto si, vamos siempre a la misma oficina, con lo cual ya no eres un desconocido. En una ocasión me preguntaron si vivía ahí si no sería buena idea hacer "traslado de cuentas", les comenté que mi gestor es una persona que nos conocemos de la época escolar, no somos amigos, pero algo mas que conocidos, y que estoy satisfecho con sus gestiones, nunca volvieron a hablar del tema, es mas ...... cuando debo firmar algo lo manda a la oficina a la que suelo ir, y sin problemas. Supongo que no es un problema de banco o caja, es un simple problema de personas, habrá quien lo entienda y quien se limita a la normativa mandando faxes e historias, si pueden verificar que eres quien dices ser.

Una cosa, si voy (en vacaciones) a una oficina dónde no me conocen, si no me piden el DNI lío la gorda, porque me interesa (a mí) que mi cuenta sea "mi cuenta", si no lo hacen o no toman las precauciones debidas, empezaría a pensar mal, rematadamente mal.

#14

Re: Banco Santander - Quiero mi dinero

Hola Barrita,

Es la primera vez en mi vida que pongo una reclamación en un banco o donde sea. Me considero una persona especialmente paciente y comprensiva, pero lo de hoy no lo he entendido. Justamente en la foto de mi Dni no hay ningún cambio significativo que haga dudar de mi identidad, de hecho me lo hice hace un año.

E insisto que es lo que le he dicho tanto al director como a la señora de la caja, que mi queja no se basa en un mal trato ni en que no hayan cumplido lo que el banco les pide, mi queja es de la operativa no de quien la ejecuta.

Gracias por dar una opinión discrepante que enriquece el debate de ideas.

Saludos.

#15

Re: Banco Santander - Quiero mi dinero

La semana pasada estuve en correos para hacer un giro postal de 200 € (si 200) aparte de los datos de la empresa, pidieron mis datos personales por el tema de blanqueo de capitales, la normativa está ahí, absurda, porque si quiero blanquear dinero, me parece que muy blanco no va a quedar con 200 € ... en fin normativas absurdas, a mi entender como lo del fax a una oficina para verificar la firma, porque salvo error las tienen escaneadas, o al menos lo tienen así la mayoría de entidades financieras. Lo que ocurre es que se adaptan los sistemas informáticos a los nuevos tiempos, pero resulta que alguien se olvidó de ponerlos en consonancia con la normativa del año de la catapún, y pasan estas cosas.

#16

Re: Banco Santander - Quiero mi dinero

Pareces una persona seria y educada y eso ni puede ni debe confundirse con simpleza o ignorancia. Exiges el mismo trato que proporcionas, ni más ni menos.

Un cliente exigente es un cliente valioso, créeme.

Un saludo.