Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Banco Santander - Quiero mi dinero

48 respuestas
Banco Santander - Quiero mi dinero
Banco Santander - Quiero mi dinero
Página
6 / 7
#41

Re: Banco Santander - Quiero mi dinero

Es una OTE desde ING, con lo que solo me cobran el correo (unos 0.35€ me parece). También decirte que mi padre tiene un fondo de pensiones y más de 1000 acciones de SAN, con lo que las transferencias salen solo a precio de correo. Costes de correo, ja ja, vaya gilipollez. Hubo un tiempo en el que BBVA cobraba una comisión por inactividad, es decir, si no hacías operaciones en la cuenta te cobraban por no hacerlas. No sé si todavía existe... ya no saben que inventar para sacar tajada.

Saludos :-)

#42

Re: Banco Santander - Quiero mi dinero

Ante todo muchas gracias por tu respuesta. Me queda claro que te cobran por el traspaso de fondos los gastos de correo, pero supongo que por traspasar acciones (no del Stafander sino otras) a ING sí que te cobrarán la tarifa del SAN, ¿no?

Te lo comento porque estoy eliminando posiciones en el Stafander, tanto mías como de mi padre y saqué unas acciones que tenía de IBE y TEF para llevármelas a otra entidad y me tumbaron un dineral. Quizá al pasarlas a ING sea diferente (?). No lo sé porque nunca he trabajado con ing.

Cobrar por inoperatividad me parece tan estúpido como cobrar en un puesto de helados por pasar y no comerte uno... Pero los bancos ya cobran hasta por respirar,no me extrañaría que un día nos saluden diciendo: " 50 céntimos"... -Pero, ¿por qué? -¡¡Porque ha pisado nuestro felpudo!!
jajaja

Un saludo y muy buenos días

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#43

Re: Banco Santander - Quiero mi dinero

Vaya, lo siento Karlicones. Eso no lo sé. Yo solo estoy traspasando efectivo, las acciones, mayoritariamente SAN, las mantengo. Yo creo que te deben cobrar una pasta por traspasar tu cartera de valores, ya que aunque ING no cobre nada, SAN sí que te va a penalizar, casi seguro...

Saludos y perdona por no haberte podido ayudar más.

#44

Re: Banco Santander - Quiero mi dinero

Por traspasar a ING cobran su tarifa estandar, seguro. Yo traspasé de Santander a openbank, que son los mismos, y me sablearon bien.

#45

Re: Banco Santander - Quiero mi dinero

Tranquilo, me has ayudado bastante con el tema de los fondos. Parece que el compañero Posis ya ha tenido una experiencia similar, así que me temo que me cobrarán... Iba a ser mucho milagro que los del Staf no cobren por algo...

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#46

Re: Banco Santander - Quiero mi dinero

¿Del SAN al Openbank te sablearon? ¡¡Eso ya tiene "delito", qué morro tienen!!

Muchas gracias. Entonces lo tengo más claro que el agua. Esperaré a que salga alguna oferta de ing u otra entidad para traspasar acciones, pero que sea algo mejor que la de Junio pasado, que era una miseria que no daba ni para pipas.

Un saludo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#47

Re: Banco Santander - Quiero mi dinero

yo hace unos años tenia una cuenta en el santander que practicamente no utilizaba pero que no me cobraban comisiones porque el otro tiutlar pertencia a un colectivo, el caso es que tenia todas mis cuentas online y ante la dificultad para ingresar dinero decidí utilizar esta cuenta como cuenta puente, la oficina me caia cerca asi que ingresé el efectivo allí e hize una OTE desde ING, la primera vez bien, pero a la segunda no atendieron a la OTE porque no les salio de las narices, es el unico banco que he visto que no atiende a una OTE, y era correcta, no tenia ningun error, como ya les conozco no fui a pedir explicaciones, me busque otro banco para hacer ingresos.

#48

Re: Banco Santander - Quiero mi dinero

No sé exactamente cómo cobran, pero me salía más barato vender las acciones y volver a comprarlas en ING que el traspaso. La lástima es que no podía vender, y tuve que traspasar. Por esto, un par de comisiones que me cobraron, junto con unos intereses que no querían pagar, cuando me fui del Santander hago promoción en su contra. Mi hermano, mi madre y mi novia tiene cuenta allí, y niniguno quiere mudarse pese a mis insistencias.