Acceder

Bancaja cobro de comisiones

37 respuestas
Bancaja cobro de comisiones
1 suscriptores
Bancaja cobro de comisiones
Página
1 / 5
#1

Bancaja cobro de comisiones

Me acaban de informar de el nuevo cambio de condiciones en bancaja ya sabeis......6 euros trimestre + 17 euros tarjeta, queria pediros vuestra opinion y si me podiais aconsejar posibles soluciones, ya que tengo tres plazos a tres años con lo que sacar todo y cambiar de banco se me hace costoso en cuanto a penalizaciones (me quedan aun dos años de los plazos (4% interes). Espero opiniones. gracias.

#2

Re: Bancaja cobro de comisiones

Según informaron, las comisiones desaparecían si tenias domiciliada la nómina.

¿Dónde tienes domiciliada la nómina?

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#3

Re: Bancaja cobro de comisiones

Hoy en día si no eres joven o tienes la nómina domiciliada es difícil escaparse de las comisiones a no ser que alguna oficina te perdonen las mismas por llevar una cantidad de dinero importante.

En banca física ahora mismo que recuerde solo creo que Cajamar no te cobran comisiones seas el tipo de cliente que seas,en online tienes todas las que quieras.

#4

Re: Bancaja cobro de comisiones

Particularmente me hace mucha gracia todos los comentarios que estais haciendo. Y en especial cuando veo a la gente que compra en una tienda un tejano que les cuesta 100 euros y en realidad vale 10, o unos zapatos por los que pagan 150 euros y valen una décima parte (y nadie se queja). La gestión bancaria tiene un precio: no solo el personal sinó la maquinaria y servicios que ofrecen. ¿Qué os parece volver a la época de los manguitos y hacer largas colas para sacar dinero??? o mejor, que os den el sueldo en un sobrecito y lo guardais en casa, en una casa que no tendríais si no os hubieran dejado el dinero. ¿qué ya se cobran intereses? por supuesto, la banca se dedica a eso: comprar y vender dinero. El hecho de que la banca on line no tenga el mismo coste simplemente es porque ellos tampoco lo tienen, pero tranquilos porque el beneficio lo sacan. Vete a reclamar una devolución o incidencia mediante teléfono y verás lo bien que te lo resolverán. Los clientes rentables son los de a pié, aquellos que dejan sus ahorros donde tienen su nómina y recibos y no van especulando de entidad en entidad para ver quien le da mas y que por medio punto se marchan de donde les tratan de maravilla para dárselo a otra Entidad que en cuanto saquen su dinero no sabrán ni su nombre. ¿Especuladora la banca? no señores!!!

#5

Re: Bancaja cobro de comisiones

belfi, como discurso me parece muy sentido, y quizas te daria la razon si no fuera por un pequeño detalle, el dinero que meti en plazos, (la nomina la tengo en la caixa), fue precisamente ademas del interes, que lo podia haber conseguido parecido en otros sitios, la politica cero comisiones y transferencias gratis. Lo que me parece ilegitimo es que a mitad de partido se cambien las reglas y no pueda hacer nada, este era el motivo del inicio del tema y mi pregunta, no si nos parecen bien o mal las comisiones, sobre todo si te las indican ANTES de captarte como cliente. ahora que puedo hacer ademas de tragar....cancelar los plazos y tener perdidas......

#6

Re: Bancaja cobro de comisiones

Tengo hipoteca con Bancaja hasta el 2023 de una VPO. No tengo con ellos la nómina. Quiero evitar ese robo (sí, robo, no comisión).

¿Me llevo el préstamo a otro banco? ¿Qué puedo hacer? El préstamo no se lo pedí a ellos, me vino con la casa.
Saludos,

#7

Re: Bancaja cobro de comisiones

En primer lugar no se trata de ningún discurso lo que pretendía. Segundo: me estás dando la razón en cuanto a ir de subastero por las Entidades buscando un tipo de interés para tu dinero cuando la operativa la realizas por medio de la Caixa. Si tu Entidad no te da lo que necesitas deberías mirar otras. También es posible que tu empresa no quiera pagarte a través de otra que no sea la Caixa, entonces deberás negociar para que se te apliquen condiciones favorables si cada mes pasas tus ingresos de la Caixa a la que a tí te interese. Pero vuelvo a repetir, lo normal sería que los clientes dejaran sus ahorros donde tienen su operativa. Bancaja seguro que te daría buenas condiciones para tus plazos fijos teniendo la nómina domiciliada.
Una cosa es que no quieras pagar comisión de mantenimiento de tu cuenta teniendo solo plazo fijo, pero ¿tampoco quieres pagar por las transferencias? ¿no dices que tienes tu nómina en la Caixa? ¿ellos te cobran? ¿te quejas o solo lo haces donde crees que tienes mas fuerza que es con el dinero a plazo?
Lo ilegítimo sería no haberte avisado con tiempo. En dos meses creo que puedes encontrar otra Entidad que no te cobre por "tus transferencias" sin tener nada mas. Si la encuentras y no es banca on-line, me avisas!

#8

Re: Bancaja cobro de comisiones

Entonces lo tienes facil. Pides una hipoteca en otro banco, pagas la correspondiente tasación, la comisión de apertura, registro, notario, bla, bla, bla, devuelves las ayudas que te concedieron en su dia, pierdes la bonificación de los intereses y tema solucionado.
Si las cosas parecen mas fáciles que de lo que parecen hombre.