Acceder

Inversores de s-trade españa

1,04K respuestas
Inversores de s-trade españa
2 suscriptores
Inversores de s-trade españa
Página
74 / 137
#585

Re: Inversores de s-trade españa

Tienes razon, pero al parecer no es tan facil encontrar un bufete que acepte nuestro caso, y si lo acepta que el precio sea razonable
y que nos ofrezca algun tipo de garantia. Las condiciones que ponia ADICAE estaban de acuerdo con nuestras posibilidades, pero cuando
hablamos de un 10% sin ninguna garantia, me parece mucho. Yo tambien estoy fuera de Madrid, y me siento impotente en este caso.
A ti te han llamado?

#586

Re: Inversores de s-trade españa

El telefono de jose samitier esta lleno de mensajes en el buzon de voz, serias tan amable de decirme algun otro telefono de contacto para hablar con el representante de s-trade, yo tambien vivo en Madrid y la verdad seria cuestion de tener uno o varios que estuvieramos en contacto con esta gente, y no es verdad que solo hablemos insultemos y no hagamos nada, si te han llamado , es porque yo hable con un familiar de javier acosta y este familiar hablo con jose samitier, los demas nos estamos moviendo como buenamente podemos, tampoco es cuestion de que ahora no vuelvas a escribir en el foro ya que tu si tienes el contacto con s-trade.
Tambien tengo un amigo abogado en Madrid, aunque la verdad si s-trade no tienen activos dificilmente podremos cobrar nada, salvo meter en la carcel a su gestor, aunque eso no nos resarcira economicamente, preferiria hablar con su representante y que me informara de la situacion para comentarla en el foro inmediatamente.

#586

Re: Inversores de s-trade españa

El telefono de jose samitier esta lleno de mensajes en el buzon de voz, serias tan amable de decirme algun otro telefono de contacto para hablar con el representante de s-trade, yo tambien vivo en Madrid y la verdad seria cuestion de tener uno o varios que estuvieramos en contacto con esta gente, y no es verdad que solo hablemos insultemos y no hagamos nada, si te han llamado , es porque yo hable con un familiar de javier acosta y este familiar hablo con jose samitier, los demas nos estamos moviendo como buenamente podemos, tampoco es cuestion de que ahora no vuelvas a escribir en el foro ya que tu si tienes el contacto con s-trade.
Tambien tengo un amigo abogado en Madrid, aunque la verdad si s-trade no tienen activos dificilmente podremos cobrar nada, salvo meter en la carcel a su gestor, aunque eso no nos resarcira economicamente, preferiria hablar con su representante y que me informara de la situacion para comentarla en el foro inmediatamente.

#588

Re: Inversores de s-trade españa

Si conseguís algo por lo penal, puede que si tiene algo de dinero, aunque esté “escondido” intente llegar a un acuerdo para evitar la cárcel …. Lo que no sé es si en los casos de asuntos penales se pueden llegar a acuerdos extrajudiciales (no soy abogado) o la fiscalía sigue su camino y no entra en acuerdos, porque considera que hay presunto delito.

#589

Re: Inversores de s-trade españa

Samitier según me explicó, está tratando de recuperar el dinero que tiene retenido el broker, por eso tenían una reunión con el broker en Londres.

#590

Re: Inversores de s-trade españa

Soy uno que ESTOY DE ACUERDO contigo...

#591

Re: Inversores de s-trade españa

¿...y tu le puedes hablar y decirle que nos gustaría reunirnos personalmente con el ?

#592

Re: Inversores de s-trade españa

Te dijo que tendrian una reunion en londres o que ya la habian tenido???, hablaste con el esta semana, te dio esperanzas de recuperar la pasta ??? tienes algun otro telefono de el ???? una sede en madrid y barcelona sabes la direccion ????