Acceder

Inversores de s-trade españa

1,04K respuestas
Inversores de s-trade españa
2 suscriptores
Inversores de s-trade españa
Página
35 / 137
#273

Re: Inversores de s-trade españa

Buenos dias a todos.
Visto que ADICAE no nos va a representar y estais proponiendo de hacerlo con el bufete de Luis
Romero y Asociados. Mi forma de pensar es que antes de empezar con el bufete que nos aclaren que posibilidades hay de recuperar nuestro dinero y segun lo que nos digan empezamos a trabajar con ellos.
QUE SUGEREIS TODOS. Abrazos

#274

Re: Inversores de s-trade españa

buenos dias, pues vaya con la asociación, por lo menos han sido sinceros y no nos han sacado el dinero, si esta asociación ve muy complicado recuperar nuestro dinero malo malo.
aqui los abogados nos van ha sacar hasta las pestañas, por que el bufete luis romero , a mi me parece muy barato 2500 euros y solo esooo. por que yo he consultado a varios y de 30.000 a 60.000 no baja nadie. mucha suerte amigoss

#275

Re: Inversores de s-trade españa

Por el precio que nos van a cobrar, lo que propones sería dilatar el asunto. El que quiera unirse que lo haga ya, por favor. Hay que empezar a moverse, que ya ha pasado un mes. Por cierto, los de reclamaciones de S-Trade ya no contestan a los e-mail, cosa que hacían hace 4 días. Por ello lo de la premura para actuar. Saludos.

#276

Re: Inversores de s-trade españa

Hola Manane,
No se si has tenido alguna movida con abogados. Te tengo que decir que yo si y
la verdad no tengo que decir nada al contrario de ellos, agradecerle por el buen trabajo que han realizado. Pero te tengo que decir tambien que por dar información
antes no cobran nada segun que bufete. Como ADICAE que nos han dicho claramente que no nos representaba y ha expuesto los motivos.

#277

Re: Inversores de s-trade españa

No me has entendido, yo ya estoy con el bufete Romero y lo que digo no es que vayan a cobrar más por consultar las posibilidades, sino que sería retrasar el asunto, cosa que creo que no nos interesa a ninguno. Cuanto antes plantemos la querella criminal, menos tiempo tendrán el tal Acosta y sus secuaces de intentar jugárnosla aún más.

#278

Re: Inversores de s-trade españa

Si estas ya con ellos como me dices sabras si van ha ir ha por el. Mi pregunta es la siguiente, te lo dire de otra manera por que a lo mejor no me he explicado bien ganamos o perdemos. Saludos

#279

Re: Inversores de s-trade españa

drevalth ¿que tiene que ver lo que dices con el tema que estamos tratando en este foro, podrías explicarte...?

#280

Re: Inversores de s-trade españa

buenos dias , lo que esta claro , si la empresa o el administrador de la empresa no tiene nada aqui no sacamos nada, solo gastamos dinero en abogados, esto para que la proxima vez miremos todo mas antes de hacer nuestras inversiones. suerte a todos