Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿OVB alguien lo conoce?

446 respuestas
¿OVB alguien lo conoce?
10 suscriptores
¿OVB alguien lo conoce?
Página
14 / 65
#105

Re: ¿OVB alguien lo conoce?

Es una pena que un producto tan interesante desmotive tanto por culpa de esta gente. Yo contraté un PIAS, y tras año y medio de no saber absolutamente nada de esta gente, cuando se supone que cada 6 meses te llaman al menos, decidí cancelarlo y no palmar más. Ya sé que iba a perder dinero, pero la confianza ya se había perdido sólo con el (no) trato y mejor cortar que seguir comiéndome la cabeza.

El caso es que desde la aseguradora siempre me remitían a OVB para cualquier gestión, así que llamé como a primeros de septiembre (para ya no pasar el cobro de octubre) a la chica que llevaba mi PIAS. 3 llamadas diarias (o más) durante 4-5 días y ni coger el tlf ni devolver la llamada. Al final, llamando a la central de Madrid y dejando una nota me llama como a los 3 días. Le cuento que quiero rescatar y demás y se va por peteneras, pero al final que va a pedir el valor de rescate (datos que ya tenía facilitados por la aseguradora). Total, que pasa 6 días y sin noticias (ya sería día 15), así que otra vez a llamar x veces al día. Esta ves tras 2 días ya llamo de nuevo a la central para dejar constancia y ya me llama al día siguiente.

Se vuelve a repetir la conversación, incluso dándome excusas o motivos para mantener el PIAS hasta enero y así que tenga ya 2 años en base a supuestas condiciones que ni tengo en el pliego de condiciones generales ni me han notificado ni aparecen en la web de la aseguradora (se llevan comisión por cada año que lo tienes, ¿no?). El caso es que otra vez va a pedir los datos, que seguramente ni los pidió, para ver el papeleo.

Total, que llegamos como al día 22 de septiembre, no sé nada de ella, no me coge el teléfono ni con agua caliente, y tras dejar una nueva nota me llama, y encima con la desfachatez de decir que ella siempre contesta las llamadas... ole sus ovarios. Me vuelve a torear y yo nada más sentía impotencia ante semejante sinvergüenza.

Así que llamo a la aseguradora (algo que ya había hecho varias veces pero nunca me dejaban hacer nada directamente), y consigo que una chica muy amable me facilite el contacto de otra persona de OVB con quien poder gestionar esto, porque desde luego, con esta personaje poco va a avanzar.

Al final tocó ir a la sede, rellenar unas hojas y que me lo gestionase otra chica, que esta si la verdad, se portó muy bien.

¿Esto me ha pasado sólo a mi o alguno más ha tenido problemas con las gestiones de estos individuos?

#106

Re: ¿OVB alguien lo conoce?

Yo soy uno de esos ex-empleados de OVB que está inquieto después de leer tanto comentario y tanta mala opinión. Ya hace casi dos años que dejé de colaborar con ellos, pero si es cierto que contraté varios PIAS de Liberty Seguros a gente de mi entorno, incluso yo tengo uno. Pasados casi dos años me asalta la duda de saber si estos productos, los cuales abonamos una cuota mensual, están realmente "seguros", tras lo cual no me importaría mantenerlos para el futuro, pues es algo que tuve muy claro al hacerlo y con lo cual no estoy en desacuerdo.

Sin embargo, si mi producto no está seguro, es decir, no está realmente en la compañía Liberty SEguros y puede que mi dinero en unos 6-7 años si quiero rescatarlo no me sea posible por la razón que sea, me gustaría retirarlo cuanto antes.

Me gustaría saber, por tanto, si puedo tener algun inconveniente en este aspecto.

Gracias, agradecería respuestas!

Saludos

#107

Re: ¿OVB alguien lo conoce?

Yo llamé a liberty directamente con el número de póliza (o con el DNI) y pregunté, pero sí estará el PIAS dado de alta allí. El problema nunca fue Liberty para mi, sino OVB. Y como Liberty no te deja hacer nada directamente, tienes que pasar por OVB y que se les ponga en las narices querer hacerlo.

Mi consejo es que vayas en persona, cojas una hoja allí de lo que quieras hacer (rescate, cambios, etc) con un formulario estandar y lo hagas, lo firmes y te lleves una fotocopia, y pases de la persona "responsable" que te lleva.

#108

Re: ¿OVB alguien lo conoce?

 

Te lavan el cerebro, te enganchan sus productos a ti y a todo tu entorno, te pagan una miseria de comisiones y luego te demandan judicialmente.-

Yo me canse, los he denunciado ante los juzgados de Madrid, penalmente, porque no es del todo legal lo que hacen, si eres victima al igual que yo de estas gentuzas que se visten de “ejecutivos alemanes” entonces cuento contigo si quieres que ser testigo en el juicio que tendré con ellos.-

Estafan a sus empleados, que son sus primeros clientes y luego les demandan por comisiones que ellos mismos se han repartido en su pirámide.-

Tener cuidado con estos, que No todos los alemanes son alemanes.-

#109

Re: ¿OVB alguien lo conoce?

Bueno, si mi dinero está en Liberty, por lo pronto lo voy a mantener, pues con ese objetivo lo hice. Por suerte, mi estabilidad laboral ahora me permite desprenderme de esos 75 euros mensuales que destinaba a un ahorro futuro y mi propuesta es de seguir manteniéndolo.

Pero si que es cierto que cuando me llegue este proximo año el recibo anual del estado de mi póliza iré a las oficinas de OVB para que me vayan informando de los pasos a seguir si quiero hacer modificaciones o retirar el dinero.

Tu pudiste recuperar tu dinero Jules85?

Gracias.

#110

Re: ¿OVB alguien lo conoce?

Si, yo pude recuperar mi dinero sin problema una vez me presenté en la oficina e hice un documento de rescate total allí mismo. Lo único que el valor de rescate que me dijeron no es el mismo que el que me han reintegrado (son unos 80€ menos), y como no tenía penalización ni cargo ni nada el rescate total pasado el año (quitando lo que he perdido en costes de mantenimiento y demás), estoy a la espera de que me den un informe más detallado para ver porqué no coinciden los datos.