Acceder

¿OVB alguien lo conoce?

448 respuestas
¿OVB alguien lo conoce?
10 suscriptores
¿OVB alguien lo conoce?
Página
40 / 65
#313

Re: ¿OVB alguien lo conoce?

Imagino que eso es más culpa del comercial. 
Yo tengo un plan de AXA que contraté y el seguro de salud con La Caixa
#314

Re: Esta es mi experiencia y algunos de los problemas de OVB

Bueno pues soy una más estafada por Liberty seguros , con un plan PIAS De OVB, me gustaría información para reclamar. Gracias un saludo 
#315

Re: Esta es mi experiencia y algunos de los problemas de OVB

Nuria, para que te hagas una idea, Liberty ya no comercializa ese producto con OVB por la lluvia de reclamaciones que les está llegando de la comercialización del mismo a través de OBV.

un saludo.
#318

Re: Esta es mi experiencia y algunos de los problemas de OVB


Hola Nuria Naela, para reclamar tienes que empezar por los siguientes pasos:

1) Reclamar por escrito al departamento de "atención a cliente" de Liberty.
2) Tras la respuesta (si te la dan, si no hay un plazo de respuesta) reclama al departamento "d.a.defensor" que es superior al de atención a cliente de Liberty.
3) Tras la respuesta de "d.a.defensor" ( estos si suelen responder) lo que te queda es denunciar ante la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones estatal.

Si te das cuenta no menciono aquí a OVB pese a ser los inductores principales de tu pérdida económica, en este caso también puedes reclamar a Madrid, al departamento de atención a cliente de OVB, pero te darán una respuesta de 4º de Primaria (yo tengo una y es de risa literalmente), esto demuestra la nula profesionalidad de OVB, y por supuesto cuando hagas la cancelación del PIAS o traspaso TOTAL hacia otra compañía liberada de los desastrosos "expertos OVB" te vas a dar cuenta de las mentiras que te ilustrarán desde OVB.

Yo sigo esperando la resolución de la DGSFP, cuando la tenga pondré en rankia más información concreta sobre las gestiones OVB, lo mismo me animo y creo una página web específica sobre los engaños que recibí por parte de OVB y con la finalidad de que nadie pierda buena parte de sus ahorros como nos ocurrió a los numeros@s afectad@s por la desastrosa gestión OVB.

Sin más, suerte y te deseo si sigues con OVB que salgas lo antes posible para perder menos de lo que te espera si sigues con ell@s.

Cualquier duda para reclamar o referente a tu PIAS me consultas sin problemas.

Saludos.
#319

Re: Esta es mi experiencia y algunos de los problemas de OVB

Me han engañado a mi también, es imposible recuperar mi dinero no? Me penalizan 2.000€...
#320

Re: ¿OVB alguien lo conoce?

Igual tiene que ver con la calidad que te ofrece ese consultor, no todos son iguales. Si el consultor de turno no os explico como funcionaban esas herramientas obviamente la culpa es de esa persona. Yo tengo mis productos con ellos y no he tenido ningun problema. Se para cuando es cada cosa. De hecho mi consultor me dijo que no firmase nada si tenia alguna duda. Un fwu es a partir del año 15, si pretendes que en el año 2 quieras rescatar es tu problema. Para eso existen otro tipo de herramientas.