Acceder

ING direct: Publicidad engañosa

59 respuestas
ING direct: Publicidad engañosa
ING direct: Publicidad engañosa
Página
6 / 8
#41

Re: ING direct: Publicidad engañosa

Y este hilo se abrió poruno que no le dieron la hipoteca...así que...sin embargo si quieres abrimos los hilos "publicidad engañosa del santander y el bbva" y se pone el primero durante un mes..."te regalamos en efectivo el 25% en tus seguros" ¿cómo vas a regalar el dinero que te ha dado alguien a esa misma persona? Acaso somos tontos...

#42

Re: ING direct: Publicidad engañosa

Aforado, eres un pesado. Por favor, deja de acaparar los hilos con tu última palabra. Hay más foreros con opinión.
Por favor. Modérate un poquito.

#43

Re: ING direct: Publicidad engañosa

Me he roto la rodilla...tengo el menisco hecho añicos, el LCA roto y el lateral externo aun por diagnosticar...déjame al menos meter caña en Rankia que estoy con la pata en alto y sin expectativas de futuro...o me hecho a llorar pensando que no puedo trbajar en al menos 6 meses...Dime que hago.

#44

Re: ING direct: Publicidad engañosa

Todas estas medidas fomentarían el reequilibrio ordenando de las balanzas internacionales.
Un saludo

#45

Re: ING direct: Publicidad engañosa

JA,JA,JA...Ni te voy a contestar aj,ja,ja...gracias por sacarme una carcajada...gracias.

#46

Re: ING direct: Publicidad engañosa

Si las cosas no cambian, la presión continuará creciendo hasta que llegue un momento en que no pueda ser contenida, y entonces estallará con consecuencias imprevisibles. Por este motivo es recomendadable el Banco Santander.
Un saludo

#47

Re: ING direct: Publicidad engañosa

Jo,jo,jua,jua,jua,ja,ja,jua...joder me he caido de la silla. ¿acaso me quieres matar de la risa? para ya que debo guardar reposo snifff,jua,jua,jua....

#48

Re: ING direct: Publicidad engañosa

La mayoria de economistas que tienen cinco sentidos, en especial estadounidenses consideran que el Banco del Santader no engaña tanto como el ING, por este motivo operan con dicho banco.
Un saludo