Acceder

ING direct: Publicidad engañosa

59 respuestas
ING direct: Publicidad engañosa
ING direct: Publicidad engañosa
Página
4 / 8
#25

Re: ING direct: Publicidad engañosa

También le queda la opción 2: me llama, me paga 3000 euros y yo se la consigo. Si conseguir una hipoteca es relativamente fácil...lo dificil es pagarla si no se tiene el perfil..

El tema de la transparencia es una estrategia de márketing, es fiable on-line, en oficinas físicas todavía la tengo en cuarentena.

El grupo ing engloba banca, seguros, leasing, soluciones empresariales con employ benefits...entre otras. De banquito nada...es banca de inversión. TU OTRO BANCO.

Lo que pasa es que Direct funciona...el resto del grupo no funciona como direct por eso me quejo porque tener una rama que funciona y usarla de gancho para las que no es una muy mala estrategia.

#26

Re: ING direct: Publicidad engañosa

Bien, marketing o lo que quieras pero en este país lo que se conoce es ING Direct... que es el banco más transparente que hay. No hay otro que le llegue ni a la suela.

Efectivamente, es lo que ya he dicho. De banquito nada, obviamente.

Con el resto del grupo no interactúo ni tengo mayor interés. Para invertir prefiero equivocarme por mí mismo antes de dejárselo a un tercero, sea National Nederlanden o el que sea.

Saludos.

#27

Re: ING direct: Publicidad engañosa

no me interesa NN, me interesa ING Direct España.

#28

Re: ING direct: Publicidad engañosa

sobre ese tema ya quedó claro lo que pensábas y pensábamos el resto. No me pareciste muy objetivo, la verdad, pero habiendo trabajado allí es difícil serlo, sobre todo cuando no has tenido que salirte.

#29

Re: ING direct: Publicidad engañosa

Pues yo firmo el día 11 mi hipoteca naranja al 0,59 y todo a sido rápido y con total claridad en todos los pasos. Estoy por no ir ni unos días antes de la firma a la notaría a por el borrador de la escrituras.jeje
Para mi de momento ING un 9.5
Saludos Rankianos.

#30

Re: ING direct: Publicidad engañosa

hola, enhorabuena, ya tenemos una opinion totalmente distinta a la inicial, de todos maneras "a dios rogando y con el mazo dando", repasa la escritura antes de firmar, mas vale un por si acaso que tres veces ya te lo dije, saludos

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#31

Re: ING direct: Publicidad engañosa

A mi lo que me hace gracia de todo esto es que después de la pataleta se hable bien de la banca comercial, cito a Fernan2 " el banco NO es tu amigo"

#32

Re: ING direct: Publicidad engañosa

esta claro que el banco jamas es tu amigo, pero hay mucha diferencia entre apuñalarte por la espalda, a untarte un moco en la espalda, hoy por hoy, ing es de lo + clarito y menos traicionero que hay, pero tampoco es tu amigo, ni va a velar por tus intereses, eso tenemos que hacerlo nosotros mismos.