Acceder

ING direct: Publicidad engañosa

59 respuestas
ING direct: Publicidad engañosa
ING direct: Publicidad engañosa
Página
3 / 8
#17

Re: ING direct: Publicidad engañosa

perdona que te diga pero eres un irresponsable en tus declaraciones,pareces un/a adolescente despechado;no te han concedido el prestamo por que la entidad considera que no cumples los criterios que ellos establecen para concesion de prestamos hipotecarios,no encajas en el perfil que ellos buscan,te guste o no.
por no entrar a analizar otras bobadas que dices,como que ing es un banquillo,gescartera etc......
siento decirte que no tienes razon,ya se te pasará el enfado,busca otro banco menos exigente en cuanto a endeudamiento y demas criterios.....
de publicidad engañosa nada.

#18

Re: ING direct: Publicidad engañosa

Chico nos estamos de dando de palos unos a otros con el tema de que los bancos han dado demasiadas hipotecas a quien no podía asumirlas y sales tú diciendo que note la dan. ¿será que riesgos no te ha pasado la criba o que debes algún recibo dl móvil? Respecto a la cuenta naranja ya te han contestado y el diferencial de ing es muy bueno, pero el euribor sube y baja y te puedo asegurar que de publicidad engañosa poca, son el banco on-line de más confianza en España y eso es un hecho. Creo que te has colado en tu crítica, a veces hay que hacer autocrítica antes de quejarse de los demás.

#19

Re: ING direct: Publicidad engañosa

Todos sbemos que el Santander es un gran Banco, ¿Que te parece el Banco Banesto?
Un saludo

#20

Re: ING direct: Publicidad engañosa

Tú que entiendes tanto de bancos y de finanzas ¿Me puedes sugerir otro banco que no sea el Banco Santader?.
Un saludo

#21

Re: ING direct: Publicidad engañosa

Aforado, no puedo creer lo que dices... defendiendo a ING ¿estás bien? :-)

PD: totalmente de acuerdo contigo, por una vez.

#22

Re: ING direct: Publicidad engañosa

Se llama objetividad. Soy de esas raras especies que no opina sobre su propia experiencia si no sobre la observación de muchas experiencias. Yo nunca he criticado a ING DIRECT ni la he dejado de criticar. Yo dije que la política de los "Cafes" o bancos físicos es un error como una catedral. Es dificil encontrar gente como yo, pero la hay.

#23

Re: ING direct: Publicidad engañosa

Respecto a la rama del grupo llamada NN deja mucho que desear la estrategia comercial.

#24

Re: ING direct: Publicidad engañosa

Arenteiro,

Espero que te pases por aquí y contestes a todo esto. De otro modo sería un tirar la piedra y esconder la mano, que es algo muy feo, sobre todo para un forero en su primer mensaje.

Que te cabree que te hayan tenido 1,5 meses esperando el NO, lo entiendo. A mí tampoco me gustaría mucho.

El problema viene con todo lo demás:
- ING no es un banquillo, es una multinacional bancaria y aseguradora (Aforado lo conoce muy bien y te podrá dar más detalle).
- parece que el proceso de concesión de hipotecas no lo tienes muy controlado. De otro modo hablarías con más propiedad. El pre-aprobado, ahora ya lo sabes, no sirva para nada en la práctica. Es un simple pre-filtrado.
- ¿de dónde has sacado que ING tiene falta de LIQUIDEZ?
- ¿y a qué viene la comparación con Madoff etc...?
- ¿sabes realmente durante cuánto tiempo pagan el 4%? Si lo supieras verías que es un grano de arena en el océano de la hipoteca... y si tuvieras claro como va todo esto te darías cuenta que el 2,44% es algo temporal y excepcional debido a los bajos tipos de interés.

La única duda que me queda es si es cierto que te la han denegado o por el contrario eres el enésimo intento por parte de la banca "convencional" de desprestigiar a una entidad que es la que mejor trata a sus clientes, que es transparente y no se anda con letra pequeña.

Todo esto te lo dice un cliente de más de 10 años... al que en su día le denegaron el importe total de la hipoteca que solicitaba.

Recibe un saludo.