Acceder

ING direct: Publicidad engañosa

59 respuestas
ING direct: Publicidad engañosa
ING direct: Publicidad engañosa
Página
5 / 8
#33

Re: ING direct: Publicidad engañosa

Estoy de acuerdo contigo, más bien me refería a la banca comercial tradicional de SCH, BBVA, etc... pero al final todo son Bancos=Usureros.

Muy bueno lo del moco en la espalda je, je...

#34

Re: ING direct: Publicidad engañosa

Soy cliente desde hace muchos años de ING, y tiene muchas cosas muy buenas y algunas no tan buenas.

Lo peor para mí:

1.-No puedes tener consultas, dudas, ... directas por email, sólo por teléfono.
2.-la carencia de oficinas físicas numerosas, y con todos los servicios, la imposibilitan para ser mi "banco de cabecera", ej. enviar un cheque por correo a Madrid para que en unos días te lo ingresen, no me seduce mucho.
3.- Mis miedos acerca de ING:
trabajo diaramente con holandeses, gente de lo más competitiva y formal, pero que no regalan nada de nada, el regateo es su deporte nacional.
Esta forma de ser la uno con la garantía de Fondos cubiertas hasta 100.000 euros, están cubiertas por el estado donde esté radicado el Banco, en este caso aunque tiene una sede en Madrid, y está lógicamente autorizado por el Banco de España, ING, a diferencia de Barclays, o del Deutscche es holandés, no español, y sería el gobierno holandés el que nos tendría que pagar si quebrara la entidad.
A esto para más INRI unimos que ING tiene muchos más clientes que Holanda, y su volumen supera su PIB. Supongo que la Unión Europea acudiría al rescate, pero creo que sería bastante duro el reclamar a Amsterdan tus ahorros, y que nos pusieran a la cola. Porque digo yo, a quien pagaría antes el gobierno holandés? A un ciudadano holandés que le aportará impuestos y votos o a un ahorrador de un pais periférico?

En cuanto al tema de las hipotecas, simplemente decir que hay un mundo entre preaprobado y aprobado, mucho más en los Bancos online, y con la actual coyuntura, el scoring se está volviendo muy temeroso de más ladrillo. Tiene que ser un negocio redondo, muy asegurado para que se metan en él. Miran antigüedad, porcentaje sobre valor de tasación, incluso sector donde trabajas, y tu propia empresa. Normal.
Siempre hay que jugar varias cartas a la vez, para que no te quedes colgado.

#35

Re: ING direct: Publicidad engañosa

Voy a dejar este hilo. Asanovik me ha hecho una recomendación a mi comentario y eso me da arcadas.

#36

Re: ING direct: Publicidad engañosa

Entender la verdad es que lo justo. Bancos mejores que el Santander, pues depende de qué es lo que quieras.

#37

Re: ING direct: Publicidad engañosa

Santader aunque la crisis le ha dejado con huellas ha sobrevivido consolidandose como un gran Banco en cambio otros bancos fueron absorvidos quizás por retrasar sus deudas como les ocurre a muchas compañías. Como bien sabes muchas empresas han sido rescatadas y volvería a pasar lo mismo si hubiera crísis futuras. Si dicen que ING direc hace publicidad engañosa había que estudiar e investigar si es cierto o no. La verdad prefiero un Santander que un ING.
Saludos

#38

Re: ING direct: Publicidad engañosa

Eres tonto o que? Recomiendo tu respuesta porque era correcta, y me importa UN HUEVO si la escribiste tu, o perico de los palotes. Hay que ser imbécil.
Por cierto, no hay moderadores en este foro?

#39

Re: ING direct: Publicidad engañosa

Chico que poco te ha durado el acuerdo de no agresión. Esta respuesta la puse antes de firmar la paz. Sigamos en paz por fa.

#40

Re: ING direct: Publicidad engañosa

Yo que quieres que te diga...prefieroun ing que un santander o un bbva. Estos dos grandes Españoles tiran de la picaresca y la reclamación constante para clavar comisiones a mi la última fue de 15 euros por saldo deudor de 7 euros. Si tu lo entiendes...el banco de España NO.