Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

OJITO a las oficinas naranjas, no son tan naranjas como parecen

163 respuestas
OJITO a las oficinas naranjas, no son tan naranjas como parecen
OJITO a las oficinas naranjas, no son tan naranjas como parecen
Página
21 / 22
#161

Re: OJITO a las oficinas naranjas, no son tan naranjas como parecen

Quien me recomienda te aseguro que no me conoce de nada ni comparte trabajo ni aficiones conmigo, lo hace porque le gusta lo que escribo o por mi atribución al foro. No confundas que os autorecomendaeis con tener seguidores. Yo tengo seguidores, escribo en una página de consumidores de banca, hago aportadciones en blogs y todo eso porque me lo han pedido. También hay quien no me puede ni ver, pero el éxito es eso. Siento que vosotros no llegueis a más.

#162

Re: OJITO a las oficinas naranjas, no son tan naranjas como parecen

Me centro juanlex, pero es que no me dejan. La responsable es ing nn, lo de la S.L. es sencillo: los agentes son autónomos o empresas no son contratados e ING NN es la propietaria de las pólizas. Ella es la responsable y si tiene que reclamar a la S.L. ya lo harán ellos. Sguramente donde pone "el agente" te han puesto el sello de la sl, pero también tendría que haberte firmado algún apoderado.

#163

Re: OJITO a las oficinas naranjas, no son tan naranjas como parecen

Eso ya se penaliza. Y para charlatanes, tú estás acostumbrado a ellos, tomas café con ellos todos los días.

#164

Re: OJITO a las oficinas naranjas, no son tan naranjas como parecen

ÉXITO xDDDDDD
En fin...

#165

Re: OJITO a las oficinas naranjas, no son tan naranjas como parecen

Bueno sigamos avanzando. Los merceenarios corporativistas ya sabemos que haceis lo que podeis.

#166

Re: OJITO a las oficinas naranjas, no son tan naranjas como parecen

al dia de hoy me han quitado toda la pasta de mi super fondo dinamico nn esperemos que no tarde en reflejar en mi cuenta por que despues de 16 dias de pedir la documentacion ,firmarla, etc... al final he tenido que amenazar con denunciar, etc... no espero volver con estos señores no funciona para mi gusto en condiciones osea que son correduria de seguros ademas señores¿ como podria sacar un dia 4000 o 5000 euros? ¿de los cageros? gracias aforado no me e puesto en contacto por tiempo y una afonia griposa de la leche ademas no entiendo que tanta naranja,naranja que la tengo aborrecida me entre una gripe y para todos pienso que tanta propaganda en tv,radio,etc...a lo de cageros es por llamarlo asi un abrazo.

#167

Re: OJITO a las oficinas naranjas, no son tan naranjas como parecen

Juanlex algún día te contaré toda la verdad y es vomitiva.

#168

Re: OJITO a las oficinas naranjas, no son tan naranjas como parecen

hola aforado mi impresion es la sigiente, cuando roba una persona un cd,etc...tiene su pena pero estos tipos(banca) te roban como si nada por que tienen hasta derecho no a engañar señores a robar, mal entendimiento mal asesorado la cuestion metes 1800 euros te devuelven 1175 unos mangantes si alguien del foro esta a favor de estos timadores sin decir quien son pero se imagina soy de elche alicante que me diga a la cara lo de guilipollas etc.. como dijo un personaje en este foro, que le explicare como te levantas a las 6 todas las mañanas para terminar a las 9 de la noche claro parando 1,30 para comer asi desde los 13 años tengo 36 un criago de papa sin pegar un palo al agua te time y encima alos 52 años los prejubilen yo en el metal me digan que si el rollo de los 67 pa cagarse menos mal que una retirada a tiempo una batalla ganada ,conclusion las ofimierdas huy perdon oficinas de ingnn son simples corredurias de timos huy perdon de seguros un saludo a todos menos al personaje que insulto a las personas que timan estos tipejos ......