Acceder

Tarjeta American Express Gold

616 respuestas
Tarjeta American Express Gold
26 suscriptores
Tarjeta American Express Gold
Página
77 / 81
#609

Re: Tarjeta American Express Gold

Hola! Alguien le han pagado algún bono promocional recientemente, yo estoy pendiente de recibir 100€ de la Melia por invitar a un familiar y no lo he recibido y cumplo las condiciones. El último abono que recibí por otra recomendación fue el 9 de noviembre. Pensaba que como lo mucho el 9 de diciembre recibiría pero no. Gracias 
#610

Re: Tarjeta American Express Gold

Perdón por el off-topic

¿Alguien sabe hasta que plazo había para gastar los 200€ con la Mastercard Renfe de BBVA para que te dieran el billete gratis?

Gracias.
#611

Re: Tarjeta American Express Gold

Hola, yo el último abono lo recibí el 8 de noviembre. 
Estoy esperando los 90 días para reclamar
#612

Re: Tarjeta American Express Gold

Hola! 
Estoy interesado en la tarjeta American Express Gold.
¿Sabéis si hay alguna promoción activa?
Tengo dudas en cuanto a las ventajas que ofrecen:
- El abono de 100€ en hoteles está activo desde el 1º momento?
- El programa Hotel Collection sabéis como funciona?
- Al gastar 1000€ tienes 2 accesos gratis a salas VIP de aeropuertos, ¿uno de estos accesos se puede utilizar para un acompañante?

Saludos!
#613

Re: Tarjeta American Express Gold

Hola te respondo,

Si, hay una promo de bienvenida ahora de 200 euros.
SI, creo que está habilitado de primer momento los 100 eur en Amex viajes.
No, no se muy bien, son hoteles de alta gama por así decirlo, sería cuestión de preguntar a Amex.
No, los 2 accesos son exclusivos al titular de la Amex, el acompañante paga 28 eur creo.
#614

Re: Tarjeta American Express Gold

puedes usar las dos entradas a salas vip como titular, o bien ir una vez con un acompañante. A partir de ahí, cada acceso cuesta 30 euros.

Respecto a Hotel Collection, son ofertas especiales que hay en algunos hoteles, tipo desayuno o upgrade de habitación, para usuarios de amex a través de su agencia de viajes. Suelen ser pocos hoteles y de alta gama.
#615

Re: Tarjeta American Express Gold

Gracias poe la info 
#616

Re: Tarjeta American Express Gold

Hola! 
Te respondo por puntos.
1. El abono de los hoteles si está disponible desde el primer momento. 
Lo puedes gastar en cualquier viaje superior a 100€ de la web de amex viajes online una vez recibas la tarjeta.
2. El programa hotel collection sueñen ser hoteles de lujo y suelen regalar una estancia o desayuno u similar pero quizás la noche no baja de 400€.
3. Respecto a los accesos a salas vip tienes una vez gastes 1.000€ y cada anualidad 2 accesos que bien puedes realizar en dos viajes o en el mismo viaje para ti y otro titular. 
Desde que te Dan el alta en priority pass todos los años se renueva desde esa fecha.