Acceder

Tarjeta American Express Gold

616 respuestas
Tarjeta American Express Gold
26 suscriptores
Tarjeta American Express Gold
Página
72 / 81
#569

Re: Tarjeta American Express Gold

llega como un correo  [email protected] 
mira en tu bandeja de correo spam
#570

Re: Tarjeta American Express Gold

Hola, me gustaría hacerme la tarjeta amex gold. ¿Que promociones son las que están en este momento en vigor por adherirse? ¿Cómo puedo aprovecharme de ellas? Por hacer el trámite de la manera correcta para adherirme. Gracias
#571

Re: Tarjeta American Express Gold

La promoción que está activa ahora mismo son 200 euros para ti. Luego tienes alguna mas que van sacando, como los 50 de restaurantes y alguna mas.
#573

Re: Tarjeta American Express Gold

Hola  xabimp!
Simplemente debes solicitar la Tarjeta American Express® a través del enlace personalizado compartido por mensaje privado.
Promoción válida hasta el 10/01/2024
-Recibe 200€ de abono por tus compras como oferta de bienvenida al realizar un gasto mínimo de 2.000€ en los primeros 4 meses.
-Viaja con un abono único de 100€ al realizar tu reserva y pagar en la Agencia de Viajes Online de American Express.
-Disfruta de 50€ en restaurantes.
-Obtén puntos mientras gastas. Acumula puntos Membership Rewards que no caducan. Paga con puntos tus compras ya realizadas
-Tarjetas Suplementarias para tu familia. Hasta 2 Tarjetas Suplementarias gratuitas
-Acceso a Salas VIP. Tendrás 2 accesos gratuitos al año a salas VIP3 en aeropuertos alrededor del mundo, incluidas en el programa Priority Pass.
-American Express Viajes Online. Conoce una amplia gama de ofertas y servicios exclusivos para viajar.
#574

Re: Tarjeta American Express Gold

Mi experiencia por ahora con la American Express Gold:
-Solicitada el 6/10
-Aprobada el 12/10
-Recibida el 25/10

Por el momento he podido pagar la compra en Lidl y una compra en internet a través de PayPal (asociada a Amex). A los 2 restaurantes que he acudido ha sido degenada (TPV de B. Santander y el otro de B. Sabadell creo).

¿Sabeis si depende del TPV si la aceptan o no? Me suena haber leído que con el moderno de Caixabank que tiene pantalla táctil funciona, aún no lo he podido probar. 


#575

Re: Tarjeta American Express Gold

Hola Jomuma!
Mejor te aseguras antes si aceptan amex consultando el mapa.
http://www.americanexpress.es/maps
Puedes hacer un filtro por restaurante.
Un saludo.
#576

Re: Tarjeta American Express Gold

Buenas tardes! 
No depende del tpv si no del establecimiento.
Aún teniendo los tpv antiguo la pueden coger y en los nuevos no cogerla.
Si es verdad que amex está realizando promociones a través de los bancos a los comercios minoristas reduciendo las comisiones que les cobran con promociones que según el tipo de comercio están exentos de pagar comisión en los 1.500/3.000€ que cobren pero después si el banco por las demás tarjetas cobra un 0,18% o una tarifa plana la amex no entra en la tarifa plana y sus comisiones pueden llegar al 1%. Por lo que si es verdad que con esa oferta muchos pequeños comercios empiezan a aceptar pagos con amex pero hay otros que no. 
E incluso a mi me ha pasado ir a un comercio que estaba en el listado y en la puerta y después no lo cogían porque recientemente habían cambiado de banco. Pero por lo general el listado funciona correctamente.