Acceder

Tarjeta American Express Gold

616 respuestas
Tarjeta American Express Gold
26 suscriptores
Tarjeta American Express Gold
Página
30 / 81
#233

Re: Tarjeta American Express Gold

yo el problema que le veo es que no sabes las cosas con certeza.
Eso es. A mí si me hubieran dicho que, por ejemplo, que la cuota será para siempre de 30€ si gastas más de 10k al año, creo que me la habría quedado.

Pero el plan de tener que llamar cada año, tenerte media hora haciendo el paripé, sabiendo que el año que viene será parecido (y que si se te olvida llamar te pegan el palo)... no lo veo.

Además de que el seguro de viajes no es gran cosa. Casi todos los viajes los acababa pagando con otra tarjeta tarjeta con mejor seguro médico.

Mientras me la daban gratis, iba aceptando, pero este año me pedían 30€ y ya ha sido el incentivo final para quitármela y quedarme tranquilo.
#234

Re: Tarjeta American Express Gold

¿Qué tarjetas tienen mejores seguros que uses?  Yo tengo la Platinum pero le estoy dando una vuelta (como cada año)
#235

Re: Tarjeta American Express Gold

 ¿Qué tarjetas tienen mejores seguros que uses?  Yo tengo la Platinum pero le estoy dando una vuelta (como cada año) 
Mejor seguro que la AmEx Gold, casi cualquier tarjeta con seguro de viaje. Al menos en cuanto a asistencia sanitaria en el extranjero, los 9.000€ que cubren son ridículos.

Para que te hagas una idea, la Amex Gold internacional (ICC) cubre 1 millón. El seguro de la Gold española es de juguete si lo comparas. La Amex Gold belga cubre 1,5 millones en gastos médicos.
Vale que la cuota no es la misma, pero aun así...

La única Amex española con seguro decente de asistencia médica en viajes es la Platinum. Pero la cuota se dispara.


Puedes echar un vistazo a este hilo donde se hablaba un poco de seguros de viaje en tarjetas.
https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/4263540-tarjeta-seguro-asistencia-viajes

El problema es que en España los bancos ocultan las condiciones de los seguros, así que es imposible comparar. 
Si tienes acceso a tarjetas de otros países, la diferencia puede ser abismal.
#236

Re: Tarjeta American Express Gold

Pues estoy revisando el seguro de la curve metal y en papel tiene muy buena pinta, pero no me da la misma confianza que me pueda dar la amex platino española, ademas me temo que atienden en inglés. Por resumir un poco, 15.000.000 de gastos medicos, 10.000 de cancelación, además de los normales de perdida de equipaje y retraso. Y NO hace falta pagar el viaje con la curve, y parece que incluye a la pareja y a los niños dependiendo de su edad.
También tiene de rotura de movil y de coches de alquiler, aunque creo que cubre coches de un importe máximo de unos 35.000€.
Por si alquiler quiere echarle un ojo, han quitado la curve gratis y estoy pensando en cogerla, por mas motivos, no solo por el seguro que me parece muy bonito para que funcione bien:
https://res.cloudinary.com/dzatxn6bx/image/upload/v1650883483/insurance/Curve_EEA_Terms.pdf
https://help.curve.com/what%27s-covered-by-my-premium-subscription-Bk5gBOhIO

#237

Re: Tarjeta American Express Gold

Buenas, me he dado de alta en la amex gold Melia y quisiera saber si hay alguna forma de ver cuando se hacen los cargos en la cuenta y cuál es el periodo se facturación y también saber si viene configurada como pago a fin de mes o es revolvimg y hay que cambiar la forma de pago.

Un cordial saludo.
#238

Re: Tarjeta American Express Gold

El pago en las American Express tradicionales es siempre a final de mes. El periodo de facturación se ve en el primer extracto, pero si quieres saberlo antes te lo podrán decir por teléfono. Cada persona tiene uno distinto, incluso si tienes varias tarjetas amex tampoco suele coincidir.
#239

Re: Tarjeta American Express Gold

Muchas gracias por su pronta respuesta, me he acogido a una oferta por parte de Melia en el cual me condonan la cuota un año…. Eso se puede ver en alguna parte de la web o en la App? 

Un cordial saludo.
#240

Re: Tarjeta American Express Gold

No, tendrás que llamar. Donde es esa oferta? Las que conozco yo son solo 6 meses gratis