Acceder

Tarjeta American Express Gold

616 respuestas
Tarjeta American Express Gold
26 suscriptores
Tarjeta American Express Gold
Página
80 / 81
#633

Re: Tarjeta American Express Gold

Si, es así y así lo indican los términos y condiciones en la web de american express.
Esta promoción lleva desde que subieron la cuota a 16€. 
Antes no había dicha promo.
#634

Re: Tarjeta American Express Gold

Entiendo, pero aún así yo si fuera nuevo usuario lo comprobaría, porque el texto dice:  "dispondrá de un abono único de 100€ desde el momento de la renovación anual de su Tarjeta Gold American Express", y la verdad es que es ambiguo. Es decir, igual para gente que ya la tenéis y la estáis renovando se mete automático, pero no sé si siendo nuevo usuario se considera renovación... Desde luego en mi caso no lo fue.
#635

Re: Tarjeta American Express Gold

Disfruta de un abono único de 100€7 para viajar
Tienes que pagar una reserva de hotel de igual o mayor valor con tu Tarjeta Gold en la Agencia de Viajes Online de American Express. El abono estará disponible desde la aprobación de la Tarjeta y será válido durante 12 meses.
#636

Re: Tarjeta American Express Gold

Eso indican los términos y condiciones.
Al igual que si haces un downgrade de la tarjeta igualmente te aplican el abono de 100€.
Lo único que amex se está cansando de dichos cambios y de tarjetas que se Dan de alta/baja con las promociones. 
Y es por ello que si haces un downgrade a gold o das de baja la tarjeta platinum antes del primer año y has gastado el abono de 250€ 
Al liquidar la tarjeta te lo pasan al cobro.
#637

Re: Tarjeta American Express Gold

Hola!

¿Sabéis si uno se puede auto recomendar la tarjeta Gold teniendo una Meliá?

Otra cuestión, ¿si obtienes los dos accesos a salas VIP de la Gold y te das de baja de la tarjeta antes de disfrutarlos los pierdes?
#638

Re: Tarjeta American Express Gold

Respecto a lo primero si es posible. 
No obstante si lo haces de forma muy recurrente quizás puedes tener problemas.
Respecto a los accesos a las salas vip una vez se cancela la tarjeta los pierdes.
No obstante es posible que algunas veces deje usarlos después si no han dado de baja el programa pero no es lo habitual
#639

Re: Tarjeta American Express Gold

Resuelto el misterio del bloqueo de mi cuenta.
Hoy he recibido una carta de american express indicandome que al no enviar en plazo mis 3 últimas nóminas me cancelaban las tarjetas en el plazo de dos meses.
En conclusión, querían verificar mis ingresos y por una mala coordinación entre departamentos y la falta de colaboración por la persona que me atendió me ha ocurrido todo esto.
Si bien me han aprobado las tarjetas de nuevo pero con otra numeración. 
No obstante a día de hoy no me da ninguna confianza seguir teniendo esta tarjeta tras todo lo ocurrido y no hay ninguna coordinación entre ellos.

#640

Re: Tarjeta American Express Gold

Enhorabuena buena , da igual si otra numeración porque la cuenta es la misma y el DNI es el mismo así no creo que tendrás problemas,  he notado que das mucha importancia a Amex es como no puedes vivir sin ella  , creo es Como es algo de prestigio para ti.
Espero que lo disfrutes .y suerte y el pestii