Acceder

Tarjeta American Express Gold

616 respuestas
Tarjeta American Express Gold
26 suscriptores
Tarjeta American Express Gold
Página
71 / 81
#561

Re: Tarjeta American Express Gold

A finales de octubre ya cumplo los 6 meses iniciales de promoción. No se si llamar para ver si se apaña el pago de la cuota. La verdad que pagar esa pasta mensual por una tarjeta se me hace cuesta arriba.
#562

Re: Tarjeta American Express Gold

   Hace unas dos semanas me tuve que dar de baja tras los 6 meses gratuitos; realmente transcurrieron 7, ya que esperé a la promoción de los restaurantes. No me ofertaron beneficio alguno.

   A los 2-3 días me apunté a la tarjeta Amex Renfe; esperando estoy a la aprobación. 

Saludos y suerte. 
#563

Re: Tarjeta American Express Gold

La promoción interesante ahora está en la gente que se han dado de alta en la tarjeta gold y pueden pedir un upgrade a platinum ya que están ofreciendo 80.000 Mr al gastar 4.000€ en 4 meses solo mediante upgrade. 
Por lo que es mucho mejor promoción que la promoción amigo u otras ya que actualmente abonan 400€ en restaurantes al gastar 4.000.
Yo muy contento la verdad con la gold, con las promociones amigo, la de viajes y restaurantes ya con eso pagas la cuota. 
Que también se puede estar dando de baja de una a otra pero yo mi experiencia es aguantar el año y actualmente tengo la tarjeta gold, melia y renfe las 3 a coste cero desde 2019. 
#564

Re: Tarjeta American Express Gold

Por cierto, han actualizado las condiciones del programa entre amigos e indican que el plazo para recibir puntos es de 10 semanas desde la aprobación de la recomendación. 
También han endurecido las condiciones si ven indicios de fraude pudiendo anular todas tus tarjetas con ellos.
El plazo para recibir el reembolso en euros sigue siendo hasta 90 días. 
#565

Re: Tarjeta American Express Gold

Hola, me gustaría hacerme la tarjeta amex gold. Las promociones que has mencionado, ¿Cómo puedo aprovecharme de ellas? Por hacer el trámite de la manera correcta para adherirme. Gracias
#566

Re: Tarjeta American Express Gold

Buenas! Te he respondido por privado. 
Cualquier cosa que necesites me avisas al igual si no te llega.
#567

Re: Tarjeta American Express Gold

No me ha llegado nada. Perdona, tal vez no se verlo pero en principio no tengo ningún mensaje
#568

Re: Tarjeta American Express Gold

Hola! Te he vuelto a mandar otro, en principio recibes un mail indicando que tienes un mensaje y desde ahí accedes. 
Así es como lo hago yo al menos. 
Si quieres prueba a mandarme uno a mi .