Acceder

Tarjeta American Express Gold

616 respuestas
Tarjeta American Express Gold
26 suscriptores
Tarjeta American Express Gold
Página
15 / 81
#113

Re: Tarjeta American Express Gold

Muy bien explicado, añadir que durante un año eres Meliá Platinum, lo que quiere decir que reservas la habitación más barata y te dan acceso al Level y upgrade bajo disponibilidad (hoteles donde tengan Level) donde a lo largo del día tienes snack, bebidas sin alcohol y cerveza y una hora de merienda y bebidas alcohólicas. En Red Level tienes champán y bebidas con alcohol todo el dia y algunos Level también.

El pago de la franquicia en coches de alquiler, siempre que pagues con ella y gastos médicos en viajes pagados con ella.

Lástima la época mala para viajes que estamos atravesando pero viendo las ventajas dobles que comenta el compañero puede ser un buen momento de conseguirla a coste 0€
#114

Re: Tarjeta American Express Gold

Yo tengo la ICON y la AMEX GOLD,
Con la AMEX llevo gastados 19000€ desde julio pasado y los pases VIP este año no los voy a poder usar (caducan en 1 año), llamé a AMEX a decirlo y preguntar si me daban 2 más al año que viene y dijeron que lo mirarían (hace 2 semanas ya y no han dicho nada) Al mes que viene llamaré para renovarla, cuando me la saqué, me dieron 20000MRS y 1er año gratis y ahora que me he gastado 20000 o algo más hasta junio/julio espero que me den 15/18K y no pretendo pagar…(Igual tengo mucha jeta, pero por pedir…) No sé si muchas tarjetas no business gastarán tanto...y eso que este verano no vamos a poder volar etc...
Y con la ICON, desde enero la tengo con 2 adicionales gratis y ya llevo gastados los 9000€ y 100€ en Iberia.com que exigen para ser Plata. Si a alguien le ayuda a llegar a los 9000€, se puede recargar la cuenta de REVOLUT. Además con las promos que hacen de 2×1 en AVIOS alguna vez la puedes exprimir bastante al ser una VISA, (la AMEX no la cogen en muchos sitios) 

Tengo que decir que los operadores de AMEX son inmejorables y los de IBERIACARDS no, la verdad. Además iberia no deja ver los movimientos pendientes de cargar (autorizaciones).

Si alguien sabe las ofertas que les están haciendo a la gente para no darla de baja al no poder comprar viajes que nos ayude para poder negociar mejor. 

Un saludo

#115

Re: Tarjeta American Express Gold

La semana pasada llamé para negociar la cuota y me ofrecieron 18.000 MR. Por si te sirve este año gasté con ellos 14.000 €.
#116

Re: Tarjeta American Express Gold

Buenos días Tluis,

¿Te ofrecieron los puntos cobrándote la cuota o te ofrecieron los puntos y además no cobrarte la cuota?

Yo llamé la semana pasada y no me van a cobrar la cuota de la Gold ni de la MeliáRewards pero no me ofrecieron nada más. Es mi segundo año.

Un saludo.
#117

Re: Tarjeta American Express Gold

Me ofrecieron una de las dos opciones, puntos o cuota. En tu caso, con dos cuotas, parece más ventajoso.

Una duda que me queda es que al llamar a Amex y contar que quería renovar, me pasaron al departamento de fidelización. Luego, pensándolo, en el menú principal había una opción para dar de baja la tarjeta. No sé si ahí la llamada la dirigen a un departamento de bajas en el que hagan una oferta distinta. La verdad, no me atreví a darle a la opción y pedí hablar con un agente.
#118

Re: Tarjeta American Express Gold

Gracias por responder.

Mi proceso fue igual. Contacté con Servicio de Atención al Cliente y de ahí me pasaron con Fidelización.

Un saludo.
#119

Re: Tarjeta American Express Gold

Necesitamos hombres valientes que se arriesguen, no como nosotros que vamos a lo seguro :)

Gracias a ti, pasa buena tarde
#120

Re: Tarjeta American Express Gold

Los teleoperadores de AMEK son la caña, son super simpáticos y profesionales. A mi siempre me perdonan la cuota.