Acceder

Tarjeta American Express Gold

616 respuestas
Tarjeta American Express Gold
26 suscriptores
Tarjeta American Express Gold
Página
14 / 81
#105

Re: Tarjeta American Express Gold

 Si alguien está interesado en pedir alguna amex puedo darle un incentivo

Melia 55€
Gold 27€
Renfe 30€


Gracias 
#106

Re: Tarjeta American Express Gold

me pasas invitacion  para gold? para la nueva metal platinum hay alguna promocion ?

gracias
#108

Re: Tarjeta American Express Gold

Enviada
#109

Re: Tarjeta American Express Gold

Ahora es un buen momento para hacerse la amex platinum, si te interesa te puedo mandar mi link 
Tenemos una promoción muy interesante hasta el 20 de julio double rewards para platinum. Consigues el doble de puntos en todas las compras y si las utilizas para pagar compras por puntos te cuesta la mitad, con lo que se puede maximizar el valor  bastante si lo juegas bien
#110

Re: Tarjeta American Express Gold

ok. Pero esta no es gratuita no ?
#111

Re: Tarjeta American Express Gold

No, puedes pagar mes a mes la cuota y darte de baja cuando quieras. 
#112

Re: Tarjeta American Express Gold

Gratuitas no hay ningunas, el primer año solo la verde y la gold que tienen beneficios limitados
      
La platinum el primer año no puedes compensar la cuota y hay que pagarla íntegra. Ahora son 780€ de una vez o 65€ al mes durante 12 meses

Pero te puede salir gratis por los beneficios que obtienes me explico. Por ejemplo ahora te dan doble puntuacion y tus puntos valen el doble para gastar. 

Para empezar tendras un bono de 250€ en gastos de viaje con amex al cabo de un año, por tanto, si los resto, ya son 530€ el precio de la  cuota.

Ahora te dan 30.000 puntos melia y te hacen platinum melia. Esto es una o dos noches de hotel fácil, pongamos 100€-150€ más de valor

Y ahora con los 40.000 puntos de bienvenida ya tienes 400€ para gastar en compras, antes valian 200€. Esto es una ventaja para platinum hasta el 20 de julio

Luego con las compras que hagas hasta el 20 de julio te valen el doble de puntos. Si estos tres meses gastas 4000 euros, te dan 8000 puntos. Por 8000 puntos antes te daban 40€ , ahora con la promo te dan el doble, 80€

Conclusión.. es cara y te piden 60.000€ de ingresos pero puedes disfrutar de todos los beneficios  y te puede salir muy bien al final.

Si te interesa te paso link.