Acceder

Tarjeta American Express Gold

616 respuestas
Tarjeta American Express Gold
26 suscriptores
Tarjeta American Express Gold
Página
16 / 81
#121

Re: Tarjeta American Express Gold

Más bien será por el gasto que haces/hacemos con la tarjeta/-as. Si gastaras 50 € al año no creo que regalaran nada (broma).

Más allá, concuerdo en que tanto en trato como en resolución son muy profesionales.

Un saludo.
#122

Re: Tarjeta American Express Gold

 Si alguien está interesado en pedir alguna amex puedo darle un incentivo

Melia 55€
Gold 27€
Renfe 30€
#123

Re: Tarjeta American Express Gold

Si alguien está interesado en la contratación de la tarjeta, le puedo apadrinar y asesorar en todo el proceso. 
Saludos!
#124

Re: Tarjeta American Express Gold

Me lo he planteado mas de una vez el pedir alguna,......pero me echa para atras el que no te la aceptan en ningún lado.
Por curiosidad, he entrado en la pagina de amex. Tiene un buscador de negocios donde aceptan su tarjeta. He puesto Alcala (200.000 habitantes), e indica que la aceptan en dos fruterias una carniceria y otros dos o tres negocios. Es un poco desmotivador, no?
#125

Re: Tarjeta American Express Gold

La verdad que sí es desmotivador, yo vivo en una localidad de la provincia de Barcelona de unos 20.000 habitantes y aquí solo la aceptan en unas tres farmacias, Supeco, Dia y Clarel (aunque no en todos) y algún restaurante. Aunque donde más la utilizo es en Amazon, El Corte Inglés y en casi todas las compras online. Pero sobre todo, la tengo vinculada a Paypal y aquí le saco bastante partido.

Lo que me gusta de esta tarjeta (tengo las tres American), es que cada año te regala dos pases para las salas VIP de los aeropuertos, y te ahorras unos 60€ mientras esperas (aunque hay algunas salas que son bastante escasas en lo que a comida se refiere).

Soy cliente desde 2013 y a día de hoy, no he pagado por la renovación de ninguna de las tres que tengo y el gasto anual que realizo tampoco es muy elevado.


#126

Re: Tarjeta American Express Gold

Si es Alcala de Henares ya te digo que faltan mucho sitios, por ejemplo en la papelería que tengo al lado de casa la admiten.
#127

Re: Tarjeta American Express Gold

Eso es cierto, normalmente no coinciden los que te indican por web a la realidad, suelen ser algunos más.
#128

Re: Tarjeta American Express Gold

Si. Es Alcala de Henares.
Sabes si hay muchos más?