Acceder

Tarjeta American Express Gold

616 respuestas
Tarjeta American Express Gold
26 suscriptores
Tarjeta American Express Gold
Página
21 / 81
#161

Re: Tarjeta American Express Gold

 Si alguien está interesado en la contratación de la tarjeta, le puedo apadrinar y asesorar en todo el proceso. 
Saludos! 
#162

Re: Tarjeta American Express Gold

Si alguien está interesado en pedir alguna amex puedo darle un incentivo

Melia 55€
Gold 27€
Renfe 30€
#163

Re: Tarjeta American Express Gold

 
Quisiera dar mi opinión sobre la tarjeta Gold: cliente desde 2013, me hice la tarjeta porque me la vendieron como la tarjeta de los viajeros, que iba a estar protegido con sus seguros, y que iba a ser la panacea a cualquier problema de viaje. 
 
 Desgraciadamente nada que ver con la realidad. En este tiempo me han roto 2 maletas, las cuales he reclamado, y ha sido casi misión imposible que el seguro de Amex me pudiera dar un mínimo de dinero para compensar la rotura de las maletas. Todo esto, teniendo que mandar multitud de documentos al seguro y tener que contactarlos cada semana porque lo único que hacían era dejar pasar tiempo. En el primer expediente de rotura me salieron con que el retraso se debía a problemas de su sistema, y el segundo expediente igual con retraso por problemas de pago... una poca vergüenza.
 
 Pasando al tema del coronavirus, teniendo un viaje a Asia que la aerolínea me canceló al final de marzo. Llamé a Amex, y me hicieron esperar hasta 2 semanas después de la fecha del vuelo cancelado, luego cada operador dice una cosa diferente, una falta de conocimiento del producto brutal. Me hicieron hacer una reclamación a través de ellos, la cual se quedó en nada. Solicité un “chargeback” y después de hacerme hacer mil papeles, me deniegan el “chargeback” bajo contexto de "términos y condiciones". 
 
 En resumen, una pérdida de tiempo, un desconocimiento de su producto total y en caso de problema de viaje, a los clientes de resolverlo. En mi caso, dándome de baja de inmediato y muy decepcionado con el servicio. 
#164

Re: Tarjeta American Express Gold

Reclama a Amex si los de los seguros no te quieren pagar.
Yo lo he usado bastantes veces y siempre ha sido impecable, de hecho una vez fue por rotura de ruedas de maletas, que EasyJet no quería pagarlas y Amex sin más problema, me dijeron que las arreglase y enviase factura y así fue.
La última se me olvidó una chaqueta en USA y Amex sin problema me pago los portes que fueron unos 60$. Y esta última vez ni me pidieron justificante, todo de palabra.
La verdad es que has tenido muy mala suerte. Reclama que por lo menos lo de las maletas tiene que pagarlo. Lo del coronavirus no entiendo muy bien que se les puede reclamar ya que no tienen seguro de cancelación.
#165

Re: Tarjeta American Express Gold

Pues la verdad es que según instrucciones del primer operador de Amex escribí al seguro de Amex, en este caso AXA, y ni siquiera me respondieron, y eso fue en abril. Llamé otra vez a Amex y me pasaron por teléfono con el seguro, respondió una operadora de AXA diciendo que el departamento de reclamaciones estaba a tope y que la única forma de contactarles era por email. Aún sigo esperando la respuesta de AXA desde abril...
 
 Volví a llamar a Amex y otra operadora me indicó que no está segura de que AXA lo cubra y que tenía que abrir una reclamación con ellos hacia la aerolínea. Me hicieron hacer todo el papeleo, mandé todo y me respondieron desde Amex con un email de plantilla que la aerolínea les respondió con los términos y condiciones y que Amex no podía ayudarme. No entiendo como la aerolínea no presta el servicio, y en condiciones normales, tienen 7 días para reembolsar, pero es que hasta con corona estamos hablando de ya 4 meses y sin reembolso ni sin noticias de si o voy a recibir. Lo peor es que Amex recibe los términos y condiciones y a ellos esto les vale, cosa que no entiendo es como Amex no lucha con la aerolínea (en este caso Swiss) por su cliente (en este caso yo). Estoy muy decepcionado y lo peor es que la explicación de Amex han sido dos líneas en un email de plantilla que ni siquiera dan explicaciones concretas.
 
 Tuve otro vuelo anulado por el coronavirus, llamé a Mastercard y me hicieron un charge back en cuestión de 3 semanas. Exactamente el mismo caso, también con la aerolínea Swiss. 
 
 No me explico la actitud de Amex y la mala comunicación en este caso. Como he dicho, miembro desde 2013 hasta ahora, estoy profundamente decepcionado de cómo han tratado el caso y de cómo cada operador de Amex me indicaba un procedimiento distinto... 
#166

Re: Tarjeta American Express Gold

Yo por mi experiencia lo de las maletas si te lo tienen que arreglar, y si es problema de que estan saturados quéjate porque te tienen que atender..
Lo del vuelo cancelado ya te digo que no tengo experiencia ni se si deberían devolverlo o no (y lo de mastercard me llama la atención la verdad). Por mi experiencia reclamando cargos Amex trata mucho mejor al cliente que mastercard/visa, pero claro, en caso de fraude, en este caso no sabría decirte.
#167

Re: Tarjeta American Express Gold

Los que creo que los que estarán saturados son los de AXA, porque ni siquiera me han respondido a mi email.

Los de Amex, intenté relanzar la reclamación a la aerolínea a través de un operador de Amex y me respondieron que el caso está zanjado y que no pueden hacer nada...

El vuelo que pagué con Mastercard fue porque no tenía la Amex a mano, y de verdad que estoy contento, porque lo menos he conseguido que hagan el chargeback al no haber recibido el servicio y haber pasado varios meses sin reembolso, cosa que Amex España ni siquiera propone, ya que en mi caso lo único que me propusieron fue dicha reclamación.

 Para mí los argumentos que usan los vendedores de Amex cuando insistentemente paran a los viajeros en los aeropuertos diciendo que la Amex Gold es la panacea a todos los problemas de viaje; es un argumento muerto y enterrado. En vez de luchar ferozmente por el cliente, les basta una hoja de términos y condiciones de la aerolínea para cerrar el caso. Y eso de una aerolínea que ni siquiera sigue la ley al no reembolsar a los clientes en meses, hecho que tanto la Unión Europea como Suiza no han autorizado; y una aerolínea la cual ha recibido una cuantiosa suma de dinero público para afrontar la situación del coronavirus. 

De todas formas la forma tan dejada de Amex de tramitar esta situación ya les ha costado a Amex 2 clientes menos.
#168

Re: Tarjeta American Express Gold

ultimamente estoy escuchando cosas sobre la amex y sus seguros y no son precisamente buenas, me consta que hasta los platinum están teniendo problemas con los seguros, demorando, y finalmente negando la indemnización por su interpretación del siniestro, me consta uno que les negaron los gastos de primera necesidad por perdida de vuelo, decían que no eran de primera necesidad alguno gastos, por esa norma menos un trozo de pan y un vaso de agua nada es de primera necesidad. 
Otro con cancelación de vuelo por enfermedad, mandándoles justificante de ingreso en hospital y todo, le dijeron que era de una patología preexistente y esta excluida segun las condiciones, vaya tela, como te de un mareo por una diabetes y te caigas en Camboya y te habrás la cabeza ¿no te cubrirían por ser debido a una enfermedad preexistente?
Ellos sabrán si toman esta deriva mal les ira, la perdida del call center en España fue un duro golpe y bajada de sercivio fue tremenda ....no van por buen camino.
Saludos