Acceder

Tarjeta American Express Gold

616 respuestas
Tarjeta American Express Gold
26 suscriptores
Tarjeta American Express Gold
Página
46 / 81
#361

Re: Tarjeta American Express Gold

Buenas tardes! Si, a primeros de mayo como muy tarde sacan nuev promo escríbeme un privado y estamos en contacto si quieres.
#363

Re: Tarjeta American Express Gold

Buenos días! Ya esta disponible la nueva promoción de recomendación. 

Mantienen la oferta de bienvenida y además ahora que se acerca el verano esta muy bien para el uso de la priorit  pass
Más información por privado
#364

Re: Tarjeta American Express Gold

Buenos días,

Hoy ya han generado las invitaciones para los códigos amigo. Por lo que veo ya no dan 6 meses gratis pero sí que ofrecen los 200 euros por un gasto de 2000 en 4 meses y la promo de 100 euros en restaurantes.

Si alguien quiere que le invite que me lo comente por privado,

Saludos,
#365

Re: Tarjeta American Express Gold

Quizás te pida una invitación en estos días. Tengo que leerme bien todas las condiciones y hacer mis cuentas para ver si me saco la tarjeta o no...

Gracias de antemano.

Edito: viendo que ya no tiene la cuota gratis como bien dijiste. Si ya eso me echaba para atrás ahora que no tiene ni los 6 meses gratis :(

Un saludo.
#366

Re: Tarjeta American Express Gold

Muy buenas, compañeros.

Tengo que transmitir una queja a American Express, y así haré a través de una dirección de correo electrónico que me han facilitado los operadores mexicanos de la empresa.

Llevo con la tarjeta desde mediados de marzo, y hoy fui a realizar un par de compras en Carrefour; me aceptaron la primera, pero no la segunda. Eran adquisiciones importantes, y me saltó un sms diciendo "ha sido denegada ya que el saldo actual supera su promedio habitual de gasto". Me parece vergonzosa la situación.

Al margen de hacer un poco el ridículo y pasar la vergüenza, ya que tuve que dejar la compra por no disponer de metálico ni de otra tarjeta, me parece sorprendente que aleguen los operadores que el corte de la mensualidad finalizó ayer y que hasta que no se verifique por parte de mi banco que tengo disponibilidad, no puedo realizar nuevas compras con la American Express Oro. Según parece, realizan "medias" de gasto.

Es sorprendente. Me confirman que no hay indemnización al respecto de tipo alguno, y solo me ofrecen la pataleta con una dirección de correo que me responderá con la misma cantinela.

Esta situación no me había ocurrido con ninguna, con absolutamente ninguna, tarjeta, ya sea de débito o crédito. Ni con aquellas que tanto nos reímos por pertenecer a entidades "cutres". En fin...

Lo tengo claro. Cuando llegue a los 2000 € de gasto (si me dejan), me doy de baja al instante. Han demostrado muy poca altura de miras; y me dejan un fin de semana largo sin poder emplearla, teniendo planeados diferentes gastos importantes para seguir acumulando de cara a la bonificación que tanto anunciaban, y algunos foreros difundían a bombo y platillo.

Esas limitaciones no se me comunicaron por ninguna vía, ni siquiera la he leído en los diversos foros de AMEX en Rankia.

Nada más... Aviso a los compañeros y compañeras de este percance que me ha perjudicado gravemente. Si hubiese sido un viaje urgente en avión, tren, etc... No lo quiero ni pensar.

Saludos.   

#367

Re: Tarjeta American Express Gold

Buenas noches! 
¿Cuanto has gastado en el mes con la tarjeta? 
Yo en mi cuenta particularmente he hecho gastos de más de 7.000€ en el mes teniendo una gold y no me han puesto problema.
En la de mi pareja si es cierto que el primer mes solo me permitieron gastar 5.000€
Me parece raro lo que indicas.
No obstante en la web o app de amex introduces el importe por el cuál quieres realizar compras y ellos te indican si esta autorizado o no. 
En lo que a mi respecta para hacer un gasto elevado es la mejor tarjeta puesto que he tenido iberiacards o las de mi banco entre otras y nunca me han dado más de 3.000€ de límite. 
Quizás se trate de un error.
#368

Re: Tarjeta American Express Gold

Me dijeron que como mi primera mensualidad, la cual tuvo un ciclo de pocos días tras la aprobación y llegada de la tarjeta, fue reducida (algo más de 70 €), y en la mensualidad que acaba de finalizar hay unos 1500 €, tienen que verificar mis fondos bancarios, y no aceptan más gastos.

Indignante.