Acceder

Cetelem Depósitos hasta el 4%

93 respuestas
Cetelem Depósitos hasta el 4%
14 suscriptores
Cetelem Depósitos hasta el 4%
Página
2 / 7
#16

Re: Cetelem Depósitos hasta el 4%

Pues al final lo de Cetelem nos viene bien, su cuenta era competencia directa de Renault o EBN y estos depósitos parecen competencia directa para Facto o BIG. Esto creo que va a hacer a Facto mantener sus tipos a 3 y 6 meses algún tiempo más. Yo también soy de los que prefiero seguir en Facto, no me compensa abrir cuenta y andar moviendo dinero y perdiendo días para pasar de un 3,8 a un 4% a 3 meses.
#17

Re: Cetelem Depósitos hasta el 4%

Si solamente es para un capital de 10.000€, para esa diferencia de 6,25E yo creo que no merece la pena mover el dinero de Facto a Cetelem. Pero para gustos están los colores y también hay gente que mira mucho la pela....
#18

Re: Cetelem Depósitos hasta el 4%

Los depósitos se contratan desde 1€ y no hay límite máximo, entendible que lo lógico sería hasta 100k por el tema del FGD.
Deja manejarse mejor por la web que por la versión móvil pudiendo cambiar dicho intervalo.
Sin cancelables y hay que contratar previamente ccc con un plan de comisiones (es lo que hecha hacia atrás). 
El Plan premium da una bonificación de 20€ brutos y mantenerlo 6 meses. Durante ese tiempo y empezando desde marzo, la bonificación te sufraga las comisiones. Es cuestión de echar números.
#19

Re: Cetelem Depósitos hasta el 4%

Estamos de acuerdo en el tema de la cantidad de €. 

Pero Cetelem o Facto como entidad bancaria?

#20

Re: Cetelem Depósitos hasta el 4%

Dependerá de la cantidad a traspasar.
#22

Re: Cetelem Depósitos hasta el 4%

Mi experiencia (mala):
En principio para abrir la cuenta, etc, lo normal.
Recibo y envío transferencias. Normal.
Paso importe a cuenta de ahorro (la del 3%) y viceversa, correcto.
Intento contratar el depósito. Me contesta que "no podemos seguir con la contratación" sin más explicaciones.
Tras varios intentos con el mismo error, llamo al 900505969 (ya me ha costado encontrar el contacto, ni en la app ni en la web, en el contrato). Me "explican" que se ha rechazado por que no cumplo los requisitis. Insisto y me dicen que son motivos internos. Y no hay mas explicación.
Lo pienso un rato y llego a la conclusión que no me interesa el banco y llamo. Muy atentos pero 20 minutos de conversación y cancelado. Hasta nunca.


#23

Re: Cetelem Depósitos hasta el 4%

¡Madre mía! ¿Te lo rechazan sin darte una explicación ni siquiera por teléfono?
Pues mal empiezan.
#24

Re: Cetelem Depósitos hasta el 4%

Si, y por lo que a mí respecta, mal han acabado.
#25

Re: Cetelem Depósitos hasta el 4%

Menudo cambio se va a notar de Orange Bank Cetelem.
#26

Re: Cetelem Depósitos hasta el 4%

Tendremos que plantearnos otras entidades como sustituta a OB (https://b100.es/es/) pues Cetelem no parece quien sea buena sustituta.
#27

Re: Cetelem Depósitos hasta el 4%

Hola, una pregunta. He abierto cuenta en Cetelem aprovechando la cuenta ahorro al 3% para tener dinero disponible. Para los depósitos, me quedo en Facto a 3 o 6 meses. Cuando entro en la zona cliente de la web, solo aparecen préstamos y seguros (que no tengo). Solo puedo ver cuentas y depósitos en la app. Esto es así, o hay webs distintas para préstamos y para ahorro? Muchas gracias.
#28

Re: Cetelem Depósitos hasta el 4%

Quizás al ser productos nuevos estén implementados en la APP y no en la Web. Pero es raro no poder visualizarlos en ambos.

Había usuarios que desde la APP no podían contratar por ejemplo el depósito del 4% ¿Para ti es visible? ¿Podrías mandar pantallazo?
#29

Re: Cetelem Depósitos hasta el 4%

No he probado de contratar depósito ya que no le veo ventaja respecto Facto. Pero ya llevo 3 intentos fallidos de hacer transferencia inmediata como prueba a una cuenta de Santander y de Sabadell, y solo ha funcionado la primera. Después no me llega a enviar el SMS y me dice que "Opps, parece que algo no ha funcionado". Esto 3 veces. Lo veo poco serio. Precisamente una ventaja de Cetelem que justifica la comisión mensual es la de tener una cuenta ahorro al 3% con dinero disponible y poder hacer transferencia inmediata. Pero si falla tanto... no sé. Y encima de momento no consigo ver como contactar.
#30

Re: Cetelem Depósitos hasta el 4%

Está muy verde el aplicativo de esta entidad.
Guía Básica