Acceder

Cetelem Depósitos hasta el 4%

94 respuestas
Cetelem Depósitos hasta el 4%
14 suscriptores
Cetelem Depósitos hasta el 4%
Página
4 / 7
#46

Re: Cetelem Depósitos hasta el 4%

Aplicación pésima cuyos fallos provocan el bloqueo de la cuenta para realizar transferencias. Fácil ingresar dinero pero una verdadera tortura disponer del mismo. Servicio de atención al cliente incapaz de solucionar problemas e informar acerca de ellos.Muy,muy decepcionado. Una semana completa esperando para conseguir hacer efectiva una transferencia tras horas perdidas reclamando telefónicamente a diario
#47

Re: Cetelem Depósitos hasta el 4%

Por lo que se esta viendo, parece que Cetelem esta teniendo un mal comienzo por la cantidad de errores, algunos de ellos bastante graves y difíciles de digerir, como que te bloqueen las transferencias y te impidan movilizar tu dinero. Creo que se les esta yendo de madre, y esto cada vez se parece mas al chiringuito de la tia petaca, con tómbola de feria incluida. Creo que por 4 lochas de interés, y habiendo otras opciones, no merece la pena pasar disgustos innecesarios, al menos de momento.
#48

Re: Cetelem Depósitos hasta el 4%

Y esos fallos y problemas, siendo un banco que cobra precisamente comisiones (salvo periodo promocional); entiendo que por ello debería dar un mejor servicio...
Asi que nada, a distancia de ellos...
#49

Re: Cetelem Depósitos hasta el 4%

¿Y por este tipo de servicio cobran comisiones?
#50

Re: Cetelem Depósitos hasta el 4%

Afirmativo. Cobran comisiones por tener bloqueado tu dinero durante semanas generando una ansiedad y malestar que no lo compensa ningún tipo de interés 
#51

Re: Cetelem Depósitos hasta el 4%

Ah muy bien! Deseando abrir cuenta... Vamos, me pongo a la cola 😅 
#52

Re: Cetelem Depósitos hasta el 4%

Inaceptable. 
#53

Re: Cetelem Depósitos hasta el 4%

Me parece a mi que no va a acabas de despegar este banco...
#54

Re: Cetelem Depósitos hasta el 4%

Qué lastima que está sea la entidad que vaya a sustituir a Orange Bank. Está a años luz de su operativa y seriedad. Sólo espero que mantengan a todos sus emplead@s que han sido bastante resolutivos y que los "lumbreras todo poderosos" implanten la tecnología de OB.
#55

Re: Cetelem Depósitos hasta el 4%

Cetelem para mí es sinónimo de "presunta" usura. Ya dije el otro día, no he sido cliente de Orange Bank, pero vamos, a estos de Cetelem no los quiero ver ni en pintura, no meto ahí ni los cuartos de un café.
#56

Re: Cetelem Depósitos hasta el 4%

La verdad, es que ellos solitos se están ganando su fama.
#57

Re: Cetelem Depósitos hasta el 4%

Pues después de leer este hilo, lo tengo claro, paso de Cetelem y me quedo con Trade Republic y Bank Norwegian.
Muchas gracias por los comentarios y no meterme en ese embolado 🤗
#58

Re: Cetelem Depósitos hasta el 4%

Me uno a los agradecimientos. 
Un quebradero de cabeza menos.
#59

Re: Cetelem Depósitos hasta el 4%

A mi ya sólo el nombre Cetelem me tira pa atrás, más con todos los problemas que estáis reportando.
#60

Re: Cetelem Depósitos hasta el 4%

Veo, TAE negativa en la Premium, me podrias orientar en cuanto a esto...??
Guía Básica