Acceder

Cetelem Depósitos hasta el 4%

94 respuestas
Cetelem Depósitos hasta el 4%
14 suscriptores
Cetelem Depósitos hasta el 4%
Página
6 / 7
#76

Re: Cetelem Depósitos hasta el 4%

 😂😂😂
Gracias por las respuestas a la doble interpretación.
Eso pasa por escribir por trazos y no revisar 😉
#77

Re: Cetelem Depósitos hasta el 4%

Hola, os leo desde hace tiempo pero no me he registrado hasta ahora.

Hoy sábado me he dado de alta en la cuenta corriente para posteriormente contratar el depósito. Todo ha ido bien y me han enviado un e-mail confirmándome que tengo la cuenta operativa.

Entro en la app y ya está mi cuenta, así que copio el IBAN para hacer transferencias desde varias cuentas que tengo en otros bancos y al volver a entrar en la app la cuenta ha desaparecido, lleva todo el día diciendo que están con "labores de mantenimiento" y que es posible que no se muestren algunos productos que tengo contratados pero, sin embargo, sí me aparece el préstamo que tengo del coche.

En definitiva, muy mal comienzo, no es normal que esté un día entero en mantenimiento y sin poder acceder a la cuenta. Encima las transferencias que he hecho suman un importe considerable que están en el "limbo" y van a llegar a una cuenta a la que, de momento, no puedo acceder.

Así que estoy deseando que llegue el lunes para hablar con ellos y pienso cancelar la cuenta en cuanto saque el dinero de ahí, ni loco contrato un depósito con un banco que te tiene todo un día sin poder acceder a tu cuenta (y aún sigue así).


#78

Re: Cetelem Depósitos hasta el 4%

¡Madre mía! O mejora está entidad o no le auguro mucho futuro. Y pensar que esto es lo que tenemos habiendo dejado OB.
¡Qué lastima!
#79

Re: Cetelem Depósitos hasta el 4%

Me parece gravísimo y hoy sigue igual. No me puedo creer que se tiren con labores de mantenimiento todo el fin de semana sin poder acceder a una cuenta que tengo operativa según el e-mail que he recibido.

Es una pena porque me interesaba bastante el depósito y ya era cliente por el préstamo del coche, pero prefiero sacrificar ese porcentaje e irme a opciones más seguras, a ver si no me toca pelear mucho esta semana para recuperar mi dinero.
#80

Re: Cetelem Depósitos hasta el 4%

Con estas malas experiencias dan ganas de irte hacia otras opciones
#81

Re: Cetelem Depósitos hasta el 4%

La verdad es que decidí contratar su cuenta y el depósito más que nada por la sencillez de que ya soy cliente y era fácil a través de la app sin necesidad de mandar más documentación, pero visto lo visto me ha salido el tiro por la culata.

Ya contaré cómo acaba esta odisea, porque si no puedo acceder a mi cuenta ni operar con ella a ver cómo devuelvo a mis otros bancos las transferencias que he hecho, que por otro lado tampoco puedo saber si han llegado o cuándo llegan. Tendré que hacerlo todo por teléfono y por supuesto, cerrar la cuenta. No quiero líos.

#82

Re: Cetelem Depósitos hasta el 4%

Orange Bank también ha tenido un par de éstas sonadas.
#83

Re: Cetelem Depósitos hasta el 4%

Mucha suerte y a ver si se soluciona rápido!!!

Nos vas informando
#84

Re: Cetelem Depósitos hasta el 4%

Las labores de mantenimiento en fin de semana, es bastante frecuente en otras entidades, como por ejemplo, Myinvestor, Renault Bank, Wizink, etc.
#85

Re: Cetelem Depósitos hasta el 4%

Pero ocurre  todos los clientes hoy?
#86

Re: Cetelem Depósitos hasta el 4%

La verdad es que llevo trabajando con banca online muchos años y nunca me había pasado. Solo con Openbank, pero avisaba al entrar de que iban a hacer labores de mantenimiento a partir de X horario, pero nunca me había pasado que de golpe se caiga todo y se tire todo el fin de semana así sin avisar ni nada.

Es más, puedo acceder a la zona cliente y al préstamo y todo, pero la cuenta me ha desaparecido.

@boleskine Eso me gustaría saber. En redes sociales y foros no veo nada. Si alguien tiene cuenta y lo puede comprobar estaría agradecido, para ver si el problema es sólo mío.

#87

Re: Cetelem Depósitos hasta el 4%

Desde luego genera desconfianza, no tardes en llamar hoy lunes y nos cuentas cómo justifican esta incidencia o si persiste. Suerte compañer@
#88

Re: Cetelem Depósitos hasta el 4%

He llamado a atención al cliente y me comentan que a ellos no les consta ningún error ni fallo en la aplicación y que tampoco hay quejas de otros clientes. Me insistía mucho en que a ver si estaba poniendo mal el pin y que instalara y volviera a instalar la aplicación (lo habré hecho unas 3 veces ya este fin de semana), a pesar de que le decía que al área cliente puedo acceder, lo que no puedo es acceder a la cuenta ni operar con ella.

Me han abierto una incidencia y dice que me llamarán en 1 ó 2 días. No me parece nada serio esto y encima desde la web no se puede operar, sólo desde aplicación, así que tengo claro que en cuento llegue el dinero de las transferencias voy a llamar para que me transfieran todo el dinero de vuelta a mis cuentas y ésta la cierro. La verdad es que me interesaba mucho el depósito al 4%, pero va a ser que paso.

Os adjunto captura con el problema, así desde el sábado:



#89

Re: Cetelem Depósitos hasta el 4%

¿Alguien me puede confirmar si Cetelem solo permite sacar con su tarjeta de débito un máximo de 600€ al día de tu cuenta corriente? Casi todos los bancos permiten al menos 1000€, ¿sabéis si es posible aumentar este límite?
Guía Básica