Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

1,02K respuestas
Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.
30 suscriptores
Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.
Página
66 / 70
#976

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Gracias Logard
#977

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Da igual el titular 
#978

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

No hace falta que metas todavía el dinero en la cuenta, si solo lo vas a usar para los recibos. Con tenerlo el 1 de mayo es suficiente. 
#979

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Lo tengo en cuenta. Muchas gracias por la ayuda.
#980

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Este mes solamente me han abonado el cashback de la tarjeta de crédito (25€). El de los recibos plus ni rastro. El mes pasado lo recibí dia 4. :S
#981

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

A mí entender, serían perfectamente compatibles pero cómo la última palabra la tiene la entidad pues hasta que no te den el OK no se sabe con seguridad. Y en ocasiones, ciertas campañas, pueden aceptarlas a unos clientes y no a otros.
#982

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Hola, no. 
Independientemente del titular del recibo si se encuentra entre las compañías adheridas a la promo no hay ningún problema.
#983

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

En mi caso ni rastro de la bonificación de las compras con la tarjeta de crédito, he mirado el extracto por si lo habían restado y nada. 

Una pregunta, me aplican sobre 11€ de rentención por la promo de los recibos ¿es correcto? 

Gracias de antemano. 
#984

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Correcto. Te abonan 60 euros y te retienen 11,40.
#985

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Ayer abrí la cuenta, ya me consta activa la "Promoción  MGM: EXTRABOOST-PADRINO(35)” , " y en revisión la promoción CASHBACK RECIBOS PLUS"
Al darme de alta contraté la tarjeta de débito y la  de crédito Aqua Más BBVA , acepté en ese momento la promoción de devolución del 5% .
Esta promoción del 5% de compras con la tarjeta no me figura en la app, ¿sabeis si figurará cuando me manden y active la tarjeta de crédito o ya debería constar entre las promociones aunque estuviese como pendiente?
#986

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

La de crédito,  te la tienen que conceder primero,  a mi no me salio para contratarla , me mandaban la de débito, la de crédito la solicite hoy desde un Link que hay por ahí,  la gratuita y aun no me sale 
#987

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Acabo de contratar la cuenta on line y de activar las dos promociones, la de RECIBOS 720 más el 5% CASHBACK por compra con la tarjeta..ya que la cuenta asociada a ambas es única ¿qué cantidad aproximada aconsejáis transferir de inicio?
Pensaba unos 700 euros, unos 200 mínimo (en mi caso mis recibos de luz gas e internet no son altos) para que vayan cobrando los recibos domiciliados, más un margen para poder comprar con la tarjeta y rentabilizar la primo CASHBACK, teniendo en cuenta además que tardarán al menos dos meses  reales desde el alta en empezar a hacer devoluciones por los recibos..

¿cuál es vuestra experiencia al respecto?

Porque los 400 euros que hay que mantener para beneficiarse de la promoción no es un saldo medio sino un mínimo, no?

Gracias.
#988

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

A mi me salieron en la misma pantalla de la app las dos tarjetas con 0 € de comisión de mantenimiento y se podía marcar en azul la promoción de la de crédito Aqua Más devolución 5% durante cuatro meses. Marqué todo y ya tengo en la aplicación las dos tarjetas con su numeración pendientes de activar cuando las reciba.
#989

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Y eso?
#990

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Hola. Esta captura donde aparece? Me acabo de dar de alta en la cuenta y en la promo de los recibos, donde se ve si me he dado de alta correctamente? Gracias.