Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

1,02K respuestas
Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.
30 suscriptores
Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.
Página
67 / 70
#991

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

En la App tienes que pulsar en MENÚ (parte superior derecha). Dentro pulsa en "Invita a un amigo", luego en TUS PLANES "Activados" y la promo de Cashback recibos es la campaña RECIBOS720.

#992

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Gracias 
#993

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Que disgusto me he llevado... cuando he intentado dar de alta la cuenta on line el sistema me dice q ya soy cliente. Yo cliente del BBVA? Pero que dice esta máquina?...He acabado en una oficina para que me lo aclaren, una cuenta de hace 20 años de Unoe que no cancelé, de la que no me acordaba en absoluto, reconvertida en cuenta on line. Madre mía que mayor soy y que principio de alzheimer...
#994

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Joder que putada. Por eso es tan importante dar de baja las cuentas, suelen van purulando por ahí y solo aparecen para dar problemas.
#995

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Ya me he rallado y he empezado a darle vueltas si tendré mas por ahi olvidadas...:)
#996

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

En mi caso, en otra promoción pasada, el sistema me reconocía como cliente. Y lo único que tenía con BBVA era una tarjeta de empresa, que la empresa es el cliente de BBVA y yo no tenía nada más.
En esta promoción, indicaba como requisito, no ser cliente de BBVA o no tener cuenta abierta con ellos. En mi caso cuenta no tenía y he podido entrar en la promoción. 
#997

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Yo ahora estoy en proceso de cerrar cuentas que abrí hace años y estaban sin uso entre ellas OPENBANK y SELFBANK. Las mejores promociones siempre son para nuevos clientes, entonces interesa cerrar todo.
#998

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Buenas! Hoy me han ingresado los 300€ brutos de la promo nómina. Di de alta en marzo la cuenta con la promo recibos pero hasta mañana no me entra el primero (ya estaba girados cuando la abrí) pero el primer tinto lo hice a finales de mes. Al poco de abrir la cuenta con la promo recibos me llegó un mail para adherirme a la promo nómina, tenía las 2 promos “en revisión” en mi área y hoy la promo nómina ya está activa, por lo que entiendo que sí son compatibles ambas. 

Si mañana me entra el primer recibo, cuando debería de empezar a cobrar los 60€ brutos de los recibos?

Gracias!
#999

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

A primeros de mayo.
#1000

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Hola!! No sé si a alguien le pasó, aunque creo que ya no tiene solución. Solicité el cambio de domiciliación a Vodafone a través del BBVA y si entro en la app del BBVA pone solicitud enviada al emisor. Hoy me llega un correo con la factura de Vodafone y veo que no está cambiada la domiciliación... Y eso que la solicité el 3 de marzo. Con lo que no voy a cobrar este mes y voy a tener que volver a hacer yo la gestión en Vodafone. No sé si se puede reclamar al BBVA porque el error será suyo... Bueno, los que hagan nueva la cuenta que lo comprueben, yo lo di por hecho que estaría y me voy a quedar sin el dinero. Un saludo 
#1001

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Un banco suele tardar bastaste en realizar ese trámite. Hasta se puede demorar más de 1 mes. Por ello yo siempre lo gestiono personalmente, no dejo nada al azar (banco).
#1002

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Desde la app cuesta 10 segundos 
#1003

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Lo hice desde la app de BBVA no desde la de Vodafone, no pensé que tardarían tanto. Hoy los llamo para desahogar jiji. Gracias 
#1004

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Gracias! No pensé que tardaban tanto, era la primera vez que lo hice a través del propio banco. Ya les vale, malditos! Grrr 
Pierdo la promo o solo el ingreso de este mes? Tendré que volver a leer las condiciones que ya se me olvidó. Ando un poco liada y luego me pasan estas cosas... 
#1005

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Pues yo tuve un problema similar y al final me ha tocado pasar por oficina para poder hacer la cuenta...