Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

1,02K respuestas
Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.
30 suscriptores
Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.
Página
64 / 70
#946

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Yo abrí la cuenta para esto de los recibos, sabéis algun enlace como los de antes para llevar nómina 1 año y que bonifiquen los 100€? 
#947

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Gracias, pues es muy poco descriptivo el concepto
#948

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Buenas tardes,

Cuento mi experiencia por si os es útil (si sale bien 😅)

Según las bases legales de la campaña, que dura hasta junio y adelantaron la fecha de inicio de la campaña a diciembre, quedan descartados los nuevos clientes que 6 meses antes del inicio de la campaña hubiesen sido ya clientes.

Pues bien, he leído a usuarios de otros foros diciendo que se están beneficiando de la promoción RECIBOS720 sin cumplir ese requisito, que dieron de baja la cuenta y al poco tiempo la volvieron a abrir y se acogieron a la promo sin problemas. Están percibiendo el incentivo mensual.

El 01/11/23 cacelé la cuenta del BBVA por la App (por cierto, con contrato multicanal de claves incluido). Hoy, 5 meses después, he abierto la cuenta online, sin inconvenientes e introduciendo el código RECIBOS720. Poco tiempo después ya me han confirmado la activación de la cuenta y he recibido el SMS con el PIN de la tarjeta.
Ya he modificado, de manera online, la cuenta de cargo mi recibo de Telefónica, suficiente para obtener el máximo de los 60 euros brutos mensuales, para que el 4 mayo entre por la cuenta del BBVA. El lunes realizaré el ingreso de +400 euros para cumplir el requisito.

Por lo leído, la bonificación se está realizando el día 2 de cada mes, así que si todo va bien recibiré el primer abono el 2 de junio. No pierdo nada por intentarlo, ya que de ninguna manera cumpliría el requisito de los 6 meses antes del inicio de la campaña. ¡A ver si hay suerte!

Ya os contaré en qué termina la aventura 😏 

#949

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Lee mi mensaje anterior 😉
#950

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Una pregunta, el multicanal también lo cancelaste por la app? Te entiendo que si, pero pensaba que solo se cancelaba por teléfono.
#951

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Por la App cancelé la tarjeta primero y después la cuenta. Recibí el mail de cancelación de la cuenta. 

A las pocas horas accedí a mi área de cliente para ver si tenía todo dado de baja, inclusive el CMC. No, aún lo tenía vigente pero sin ningún producto en mi posición global. A los segundos me saltó una ventana donde me pedía aceptar o rechazar las condiciones del CMC y pulsé en rechazar. Cerré sesión. 

A las horas volví a intentar acceder y ya no me dejaba, así que se dio de baja. 
#952

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Que yo sepa no hay alguna promoción de estas actualmente.
#953

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

En BBVA, actualmente existen la promoción de losa recibos y la promoción de la nómina, pero entiendo que no son compatibles, porque son dos cuentas distintas. Una es la "Cuenta Online Sin Comisiones" (la de los recibos), y la otra es la  "Cuenta Nomina Sin Comisiones" (la de la nómina). Para poder acogerte a cualquiera de las dos, tienes que ser nuevo cliente del BBVA
#954

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Se que tiempo atrás por aquí en el foro había unos enlaces que le dabas, te llevaba a BBVA y te dejaba adherirte a una promo que te daban 100 por 1 año o 200 por 2, pero creo que ya no funciona, antes lo he buscado y no me llevaba a nada
#955

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Hola,

No se supone que hoy nos tenian que abonar el cashback de la tarjeta?

Los que tenemos la de credito durante los 4 primeros meses?


#956

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Igual se va al lunes al ser sábado. Con la de recibos pasó en marzo.
#957

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Cuando entro a "invito a un amigo", "promociones activas" y " Cashback tarjeta", me sale la cantidad sumada.
Supongo que mañana o el lunes lo ingresan.
#958

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Ahh pues tienes razon! No habia pensado en eso 😄

Me aparecen sumados los 25€, con lo que esto despeja una duda de la que hablabamos unos mensajes mas arriba. 

Gracias!

#959

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Ya no funcionan. El de 100€ estuvo operativo hasta el 31/03; el de 200€ hace mucho que dejó de funcionar. 😣
#960

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Eres una valiente jajaja