Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

1,02K respuestas
Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.
30 suscriptores
Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.
Página
65 / 70
#961

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Pues vaya porque hacer nada que ha acabado, aprovechando el año de recibos me venía perfecto complementarla con esto
#962

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Por sí misma no valía la pena, pero como complemento de la de los recibos sí.
#963

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Suerte tenéis los nuevos clientes, creo, a los que ya llevamos un tiempo...ná de ná, lo único que me han llamado que si quiero incrementar mi límite de crédito en la "Aqua Más", que sin problema, tengo 600 de límite y me lo suben a 2000€. Cada vez que curioseo en la App, al poco rato, llamada de teléfono. En fin....la Banca "casi" siempre gana...
#964

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

El cementerio está lleno de valientes 😅 Veremos si sale bien la jugada. Ya os iré diciendo.

De momento: 



#965

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Por cierto, dónde están comentando que gente con menos de 6 meses de cliente le están respetando la promoción.
#966

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Trasteando en otros foros de Rankia lo he leído y confirmaban que estaban percibiendo el incentivo. 

Como no tengo nada que perder lo pruebo. Que el 2 de junio no recibo la bonificación de los 60 euros brutos, pues nada, cambio la domiciliación del recibo y cancelo cuenta. Que sí lo recibo, os lo pregono para el que quiera "iniciar el juego" aun sin cumplir esa condición. 😏

En otro hilo de Rankia he visto que BBVA está ofreciendo a clientes una promo de nómina de 300 euros. Así que veremos a ver...
#967

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

En otros foros *FUERA de Rankia, quise decir.
#968

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Gracias por la información.
#969

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Yo active el bbva la primera semana de marzo con la promo de los recibos y a las semanas me enviaron un mail que si me adheria a la promo de los 300€ de la nómina. Tengo las 2 en revisión, pero si me han “invitado” ellos a adherirme, no entiendo porqué deberían de ser incompatibles 
#970

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Al final puede alguien de los que han usado la cuota fija de Cure confirmar que lo admiten sin problemas? como yo tengo la luz en una compañía "alternativa" para maximizar la promo solo me valdría la opción de convertir en cuota fija el gas...
#971

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Interesante...en las condiciones  pone que reservan considerar la promo incompatible con otras sin mas concreción pero si sale de ellos es que obviamente las consideran compatibles. Al final me voy a cambiar con armas y bagajes al BBVA...:)
#972

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Hola,

Unas dudillas: 

¿Sabéis si es compatible el plan amigo 35e+ la promo de recibos 720e?

¿sabéis si las empresas Energia XXI( endesa) y comercializadora regulada (naturgy) están incluidas en la promoción de recibos 720?

Gracias por las respuestas
#973

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

No puedes acogerte a las 2 promos porque solo puedes meter un codigo en el alta, pero luego si podras apadrinar a otros con tu codigo, si prefieren esa promo.
Y esas empresas entran sin problema, yo mismo tengo EnergiaXXI
#974

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Una duda algo retorcida, en los recibos que se domicilien no es necesario que coincidan los titulares, verdad? que el titular de la cuenta sea yo pero el del gas sea mi mujer, por ejemplo...
#975

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Gracias!