Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

1,02K respuestas
Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.
30 suscriptores
Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.
Página
68 / 70
#1006

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Alguien sabe si para el 5% de la tarjeta Aqua vale Revolut o hacer PayPal a alguien? 
#1007

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Revolut seguro que no. Lo de enviar por Paypal tengo más duda, como el BBVA solo tiene 500 de límite para el cashback lo hago con compras reales. En el Sabadell la promo que acabo la semana pasada si he probado con Paypal, a ver si lo abonan en mayo.
#1008

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Yo este último lo usé para recargar urbanitae, ya os contaré 
#1009

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Hola! Una pregunta, en la promo del 2,5% de cashback de la tarjeta de débito, en mi caso empecé el 13/04 a usarla y por lo que veo en las condiciones son meses naturales, es decir, si yo empecé un 13, de 13 a 13 es mi cómputo para gastar los 200€ y me genere el cashback de los 5€. Sabéis ese cashback cuando lo abonan? Si a los días de hacer el mes “natural” o si ya a principios del siguiente?

En mi caso no me dió opción de sacar la de crédito cuándo me di de alta y no tengo lo del 5%… a ver si al acabar los 5 meses del cashback de la de débito, averiguo si puedo unirme a la promo de crédito…


#1010

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Nada más abrirla mande 400€.

Unos dias despues mande 200€ más como provisión de fondos del pago de recibos que en mi caso rozan los 60 euros y a í tener un pequeño margen de seguridad. 

Ahora ya tengo todo automatizado y envío desde ing: 
- El 28 de cada mes mando cien euros más de provisión de fondos para el siguiente mes de recibos
- el dos de cada mes a una transferencia automática de 500 euros para el pago de la tarjeta. A los cuatro meses esa transferencia desaparecerá porque la tarjeta era un cajón. 

Como ves dejó un pequeño margen de seguridad, no hay que ser muy miserias, y lo de los cuatrocientos euros es el saldo medio calculado a las nueve de la noche. 

Luego ya con el tiempo puedes ir ajustando y sobre todo ir retirando el exceso de dinero que se te vaya acumulando en la cuenta al ir cobrando los Cashback 
#1011

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Alguien sabe cómo podemos ver nuestros códigos de los planes amigo de BBVA? Quiero comprobar los de un familiar que no los apuntó y no consigo verse los, solo veo la promoción activada
#1012

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Necesito comprobar los códigos de la promoción amigo...alguna idea como se pueden ver?? En la app no consigo verlos. Gracias!!
#1013

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Buenas, la he activado para mirarlo jeje A mi me aparece en "Menú" > "Invita a un amigo". Y ya ahí me aparece tanto en web como en app, también en web si cambio a la pestaña de "Activos" y en app desde esa pestaña si entro en la promoción ("PROMOCION 50 EUR").

 Comparte este código con tus familiares y amigos y empieza a acumular premios: <código>
#1014

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Como se puede contratar esa tarjeta para el cash back

Es compatible con la promo de los recibos?
#1015

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Hola, has aclarado si Baser entra en la promo? Tengo luz y gas con esta compañía, si no entra me cambiaré. 
#1016

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Respecto a la cuenta en sí, para usarla para gastos comunes del domicilio, ¿alguien sabe si puedo hacer uso de una tarjeta física (yo, por ejemplo) y por otro lado mi mujer disponer de esa misma tarjeta pero en el móvil? Gracias 
#1017

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Si, se puede, pero lo mejor es que cada uno os abrais una cuenta y una tarjeta y dupliqueis el cashback
#1018

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Jajaja, mira que cuesta que cojan la filosofía eh 
#1019

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Gracias por tu tiempo.
#1020

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Jajajajaja poco a poco... 😂