Acceder

Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

1,04K respuestas
Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.
31 suscriptores
Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.
Página
69 / 72
#1021

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Pepephone como compañía telefónica entra en la promo? Al ser parte del grupo MASMOVIL y aparecer MASMOVIL en las bases... Gracias 
#1022

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Se supone que si, no recuerdo que haya comentado alguien con esa compañía en concreto y que haya cobrado ya.
#1023

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Hace un tiempo se comentó la opción de usar la cuota fija de Curenergia (supongo q otros también ofrecen esa posibilidad) para aprovechar al máximo la promo... alguien que lo haya usado puede confirmar el resultado? 
#1024

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Tengo la cuota fija de Iberdrola y sin problema 
#1025

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Hola a todos, en la web de BBVA indican que la promoción es hasta el 30/06/2024, alguien sabe si es la fecha hasta que te puedes apuntar y desde ahí tienes un año? O si me apuntase ahora solo disfrutaría de la promoción 2 meses?
#1026

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Lo pone en las Bases Legales. Son 12 meses que se empiezan a contar desde el día 1 del mes siguiente a la fecha de alta
#1027

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Eso pensaba yo, muchas gracias.
#1028

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Por cierto, si alguien tiene un código amigo que quiera compartir seguramente esta semana abra la cuenta
#1029

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Pues no te interesa ningún código, más que el de recibo720 , pero oye si quieres me dices y te paso uno, si no vas a hacer la promo 
#1030

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Tanto la bonificación de los recibos, como el saldo de los 400€, empiezan a contar el día 1 del mes siguiente al de la apertura de la cuenta, y durante un periodo de 12 meses. Si abres la cuenta en abril, te empezara a contar desde el 1 de mayo del 2024 hasta el 3o de abril del 2025. 
#1031

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Al darte de alta solo te permite elegir una de las 2 promociones. Lógicamente interesa mas la de los recibos.
#1032

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Gracias por la info, pensé que se podrían las dos :(
#1033

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Una vez que ya seas cliente, posiblemente te salga un baneer para traer tu nómina por 350 euros 
#1034

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

A ver si hay suerte y me sale eso 🤣
#1035

Re: Nueva cuenta BBVA 720 euros por lo recibos.

Me entra esta semana el recibo. Creo que sí porque es de total energies.