Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

2,04K respuestas
Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)
26 suscriptores
Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)
Página
4 / 138
#46

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Entonces los tintos no valen, por lo que veo.

¿Alguien ya los ha probado?

Saludos
#47

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

En esta promocion de momento creo q nadie lo ha probado 
#48

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

En esta, el problema es que no vale para los que ya fuimos clientes, entonces imagino que aquí , casi todos no podremos, solo queda nuestras parejas supongo, yo estoy a ver si me decido.
#49

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

A mí lo que ofrece me tienta, nunca fui cliente, la tarjeta sin comisiones por sacar en cualquier cajero del mundo y sin comisiones por cambio divisa; además de los 30 euros netos (son netos) al mes por un año pero, solo disparo con tintos y me parece que se lo van a mirar, por un lado han sido bastante cuidadosos en la redacción de las bases al poner que no valen transferencias del mismo titular, (aunque exista el matiz del tipo transferencia), es base suficiente a mi modo de ver si quieren ir por ahí; además de lo comentado por los compañeros, que para el final de la última promoción de 20€ 24 meses ya empezaron a cortar el grifo... si incumples condiciones 1 mes, ya te cargan los 60€ del trimestre y ahí, tocaría cerrar la cuenta. 
Le doy vueltas a ver si me animo a probar. Si os tomáis algún vinito ya diréis qué tal por aquí...
#50

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Opino igual, aquí parece que hay o habrá algún filtro que no suele haber en otros bancos
#51

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

¿Sabéis si se pueden emitir transferencias tipo N desde DB?
#52

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Parece que si. Algunos lo usan para los trasiegos.
#53

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Si, al menos hasta hace 3 meses que cerré la cuenta con DB tenías la opción de emitir transferencias tipo nómina.
#54

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Si la tarjeta sin comisiones es un factor importante ten en cuenta que puedes tener problemas. Yo fui cliente suyo durante 2 años (hasta este marzo) y las diferentes veces que retiré dinero en cajero fuera de la zona € o pagué con la tarjeta se me cobró una comisión del 3.5% en cada uno de los movimientos, y después de diferentes correos y llamadas a mi asesor conseguí que revirtieran esas comisiones indebidas... algunas hasta 2 meses después del cargo. Al final decidí no usarla para pagos no € y volver a Revolut, con la que jamás he tenido sorpresas.
#55

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

 ¿Sabéis si se pueden emitir transferencias tipo N desde DB? 

Te confirmo que sí, que se puede.
Hago varias todos los meses (y sigo haciéndolo en la actualidad).

Sencillo y sin problemas.
#56

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Yo conté mi experiencia con la tarjeta en otro hilo de DB. Resumiendo, primero, no me cobraron comisión por pago en otra divisa, a los 2-3 días me pasaron el cobro de esa comisión, y al mes se regularizó todo y me devolvieron la comisión. Aunque he de decir que mi asesora me dijo que sería así. Pero es un poco lioso, la verdad.
#57

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Se pueden programar?
#58

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Si, también.

Yo prefiero no hacerlo porque no suelo tener saldo suficiente en esta cuenta y sobre todo me gusta optimizar los "tiempos" de transito del dinero, según si hay fines de semana por medio etc... 

Pero claro, para gustos los colores, poderse, claro que se puede.

Saludos
#59

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Vale, gracias, es que en el Santander no se puede... 
#60

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Eso si, esto lo tienes que hacer desde la WEB, desde la APP no se puede (o no he sido capaz).

Saludos