Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

2,05K respuestas
Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)
26 suscriptores
Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)
Página
11 / 138
#151

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Así es como yo lo voy a intentar, con tintos desde una cuenta de otro titular, vista la experiencia de la vez anterior.

Lo que no valen son transferencias normales.
#152

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Algún rankian@ que se haya dado de alta (parece que hay que realizarlo por la APP) le solicitan explícitamente la nómina o se puede pagar vida laboral, renta,...
#153

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Este banco no permite domiciliar la nómina a actuales clientes, es decir, no te dan nada, ni las tarjetas gratis. Y no permiten acogerse a ninguna promoción. Realmente invitan a largarte con todo el patrimonio, traspasar los fondos de inversión y lo que tengas. Ni siquiera negociando con tu gestor.
#154

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Ni quiere clientes antiguos:

Promoción exclusiva para altas de nuevos clientes de Deutsche Bank, que no hayan sido clientes con anterioridad.
3. Exclusiones de la promoción:
Aquellos clientes que ya se hayan beneficiado en algún momento de alguna campaña relacionada con la domiciliación de nómina realizada por Deutsche Bank.netos mensuales

Yo me beneficié de la promoción nómina durante 2 años, y cancelé la cuenta hará unos 8 meses, con lo cual ni me planteo abrir cuenta de nuevo.
#155

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Te diré que llevo meses intentando domiciliar la nómina, teniendo producto de inversión, y llevando la nómina tengo que pagar tanto por la tarjeta de débito como por la de crédito, y por supuesto nada de promoción de ningún tipo. 

Únicamente te puede compensar por los depósitos de banca sistema, pero es que incluso ni por los fondos de inversión, pues la mayoría tienen comisión de entrada, y la aplican, tienes que irte a las clases caras.

Yo voy a esperar a ver si se ponen las pilas y la abren a los clientes actuales, al menos las tarjetas gratis, ya no hablo de los 30€ al mes, pero al menos el 2% de rentabilidad, y como no me lo llevo todo a otro banco.
#156

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Si no puedo acceder a la promo de los 30€ mensuales no me interesa DB. Cuando fui cliente de ellos me llevé la sensación de tener una operativa en App y online poco intuitiva y nada ágil, además de tener problemas con comisiones que me cobraban por pagar fuera de la zona € con la tarjeta de débito aún teniendo firmado un contrato dónde especificaba que no tenía comisiones. Si a eso añado que ya puedo acceder a Banca Sistema por Raisin (ya soy cliente) y que un 2% de interés en su cuenta queda por debajo de muchas ofertas actuales en España, tengo claro que no me van a ver como nuevo cliente.
#157

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Ojo con las condiciones que he visto un tema de comisión de 60 euros al trimestre al no cumplir condiciones 
#158

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Y los que lo somos seguro que nos acabamos marchando. Ten en cuenta que esta promoción es hasta el 15 de enero de 2024, casi 3 meses viéndola en mi cara y denegándome la solicitud hecha al gestor, me lo acabaré llevando todo.
#159

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Yo me he dado de alta hace un rato, no me han pedido nada. Proceso ágil.

Comentar que ya fui cliente (por la promo anterior) y me fui (cancelando datos) porque después de 5 meses me detectaron los tintos de bodega propia.

Si en un par de meses veo que no me pagan (voy a hacerlo con tintos ajenos), pues adiós muy buenas, pero por intentarlo que no quede.
#160

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Podrías indicar dónde de encuentra esto que comentas, que no lo encuentro y me interesa esta promoción del DB. 

#161

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

No sabrás dónde está el código de registro para activar la app secure activator, me pide un código y no lo veo por ningún lado, gracias 
#162

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Varias dudas:
(1) ¿El alta la realizaste por la APP?
(2) ¿Cuando cancelaste la CTA lo realizaste vía web o tuviste que acercarte a oficina?
(3) ¿Te asignan un gestor?
#163

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Todavía no tengo acceso al área de cliente, ayer me di de alta, y según las instrucciones debía esperar a recibir un SMS con el código de acceso.

Pero por mi experiencia como cliente en la anterior promo, ese otro código de registro te lo pueden proporcionar por teléfono, previa validación de tu identidad (ahora no recuerdo si había además tarjeta de coordenadas).
#164

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

(1) Sí, por app (por web no es posible).
(2) Por teléfono, llamando al número del gestor que te asignan.
(3) Respondido en el punto (2) 😉
#165

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Hola Ravel.
Cuando te detectaron los tintos propios, que paso con el dinero que te habían dado de la promoción, te lo pudiste quedar o tuviste que devolverlo ?
Y que te digeron exactamente de los tintos propios ?
Gracias.