Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

1,9K respuestas
Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)
23 suscriptores
Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)
Página
1 / 128
#2

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

La verdad es que la parte de la bonificación parece bastante interesante. Lo de la cuenta, eso de remunerar solo a partir de 50K la limita bastante.

Solo por precisar, y por si se puede cambiar... los 360 € son NETOS, o así lo pone al menos en su web.
Netos, mejor, ya que pagaría eso ya limpio.

Aparte, sólo para nuevos clientes.

Bases legales:
https://www.deutsche-bank.es/dam/spain/es/pbc/docs/App_DOB_blp_0623.pdf

1.1. Bonificación de 30 euros netos mensuales:
Deutsche Bank efectuará un ingreso en la Cuenta de treinta (30) euros netos cada mes durante un periodo máximo de doce (12) meses desde la fecha de apertura de la cuenta y hasta un máximo de trescientos sesenta (360) euros, siempre y cuando se cumplan las siguientes condiciones. La condición para recibir la citada bonificación durante dicho período es que el cliente perciba en su Cuenta Nómina Más DB un ingreso por nómina, pensión o prestación del SEPE, de un importe mínimo de dos mil (2.000) euros netos mensuales durante cada mes. En todo caso, deben cumplirse todas las restantes condiciones señaladas en los apartados 2 y 4.1 de las presentes bases. En caso de no cumplir las condiciones de esta promoción, no se efectuará el ingreso en la Cuenta de la Bonificación de treinta (30) euros
netos mensuales. 
#3

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Bueno, pues candidato a otro banco mas jejejej, la verdad es que la estaba esperando.
¿Valdrán tintos de uno mismo?


#4

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Buena pregunta. Yo me acogí a la anterior, la de 20 euros/mes, y todavía sigo siendo cliente (aunque está a cero). Como mucho podría acogerse a esta nueva promoción mi pareja, ya que no estaba de titular en mi cuenta.
#5

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

La verdad que estuve muy a gusto con ellos, la usaba de cuenta principal, y usaba la tarjeta de débito para casi todo el día a día e incluso viajes al extranjero (ya que no cobra comisión por usarla al pagar en moneda distinta al euro, aunque primero te las cobren y luego te las devuelvan). Y la app también me gustaba (aunque fuese un poco lento entrar por la verificación a través de otra app).
#6

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Yo soy cliente actual y también contento.

En su día no me acogí a ninguna promoción, solo me abrí una cuenta que entonces era totalmente gratuita y sin condiciones... para emitir tintos

Desde luego para el que pueda (nuevos), parece bastante interesante por el importe de la bonificación... otra cosa, es leer detenidamente la letra pequeña
#7

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Seguro que hay alguien de la promo anterior que hizo la prueba. Hay un hilo y seguro q se menciona, pero son 80 páginas!
#8

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Creía haber leído brutos, pero si son netos pues mucho mejor! Por cierto, para no tener comisiones es necesario la nómina de 2.000€ y pone que no valen transferencias de uno mismo, entiendo que sí valdrán los viajes propios o quizá no?
#9

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Queria saber si valen los tintos, he preguntado y no lo tienen muy claro, pero los que son autonomos entiendo que se pueden enviar tintos

muchas gracias
#10

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Segun ponen en sus bases..
No valen transferencias del mismo titular...
Pero habla de Transferencias.. me imagino q se refiere a transferencias normales..
Pero la duda esta en si valdran los tintos...del mismo titular..ya q los tintos no es una transferencia normal..
#11

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

También pone lo mismo en Unicaja y creo que en Abanca, pero los tintos propios me han servido. 
#12

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Pues habra q probar
Como he dicho antes.. si al final no funciona con tintos... tan sencillo como cerrar la cuenta y ya esta...
#13

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Por cierto parece que teníamos todos claro que son 30€ netos pero en otro foro están con la duda de si son netos o brutos ya que en el punto 1 de las condiciones pone que son netos y en el punto 6 pone que son 360 brutos anuales. 


#14

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Si pero el punto 6 pone 360 brutos anuales así que no lo tengo muy claro si son netos o brutos. 
#15

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Me he leido las condiciones y no he visto q ponga q haya q dejar en la cuenta un minimo de saldo...
Lo digo porque si por ejemplo llega la nomina de 2010€.. y al dia siguiente haces una transferencia desde DB a otra entidad dejando solo 10€..tener claro q no hay ninguna condicion q te obligue a tener "x" dinero en cuenta para cumplir las condiciones