Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

2,04K respuestas
Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)
26 suscriptores
Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)
Página
3 / 137
#31

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Si el 1 entra en DB y el 2 vuelve a ING por ejemplo, que va decir hacienda, no lo veo como donación eso no? Yo lo haré así, desde mi cuenta, en la que figuramos los dos, mi pareja y yo, le haré trasferencia el 1 y el 2 o 3 de vuelta, el año pasado lo hice así los 24 meses y cero problemas, y sin ser tipo nómina, a ver si hay la misma suerte ahora 
#32

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Como deciamos antes si tu pareja y tu...sois matrimonio y estáis en gananciales..ningun problema..
Pero si sois solo pareja...sin ser matrimonio o sois matrimonio y no estais en gananciales... Ya no es lo mismo

Tus movimientos de dinero quedan reflejados en el banco y para Hacienda tambien...y aunque ese dinero este un dia en tu cuenta y venga de una cuenta q tengais los dos en comun... Hacienda os puede pedir explicaciones..
Si luego no pasa nada... pues bien...eso lo decidirá Hacienda... pero os puede decir q paseis a hacerles una visita por sus oficinas con documentos q acrediten q no es una donacion encubierto...
#33

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

A ver, si eso ocurre (aunque me extrañaría, porque los bancos no están obligados a informar por las transferencias, si no es que superan los 10.000€) entiendo que bastaría con presentar los extractos.
#34

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

No lo veo, que me va pedir, si el dinero sale de una cuenta común que estamos los dos de titulares, hablo desde la ignorancia eh, que seguro que tienes razón, pero lo veo absurdo.
#35

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Pues q la otra persona ha puesto su dinero a tu nombre en tu cuenta y en ese momento pasa a ser solo tuyo
#36

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

No deja de ser q una persona "da" o "dona" su dinero a otra
#37

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Me parece interesante el tema de la promo de los 30€ por la nomina, eso si no es la tipica nomina que te piden 1500€, en este caso es " un poco mas restrictiva", la bonificacion del 2% Tae, creo que ahora mismo hay cosas mejores como por ejemplo el Sabadell Online que te da un 2,5 TAE, y 200€ por ingresos recurrentes, pero bueno lo importante es que vayan saliendo mas "contendientes" en esta batalla por el pasivo y por las nominas y el mercado vaya creciendo en % y en buenas oportunidades 

Saludos 
#38

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Creo q Sabadell en la promocion actual...ya no valen los ingresos recurrentes..y tiene q ser nomina
#39

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Correcto, cambio está última promoción.
#40

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Buena promo para tenerlo como banco principal, por lo de las tarjetas sin comisiones. Yo estuve con ellos hace muchos años y encantado. En el caso de que se deje de cobrar la nómina (o se lleve a otro banco) habría que pagar alguna comisión o simplemente se dejan de ingresar los 30 euros?
#41

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

60 euros al trimestre, creo, a ver leido
#42

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Menudo pastón. Entiendo que no las habrán actualizado ya que hay mucho banco que todavía está en"modo 2022". Bueno, en el peor de los casos entiendo que la cuenta se cierra (o se cambia por una de las light que tienen sin comisiones y cerrado)
#43

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

He leído opiniones malas de este banco.Q tardan en darte de baja la cuenta y mala atencion.
Los 60€ al trimestre es un poco exagerado.
Pero parece una buena opción 
#44

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Ya te digo, fui cliente 3-4 años y cero problemas. Eso sí, no es un banco ágil tipo ING, está más cerca de lo que sería un BBVA o Santander. Pero al tener oficina física cerca, tienes adonde ir para abrasarlos si te fallan en algo. A ver adonde vas si tienes un problema con Facto..
#45

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Pues si..60€  de comision es una pasta...
240€ al año.... Ya pueden funcionar bien yaaaa