Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

2,05K respuestas
Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)
26 suscriptores
Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)
Página
6 / 138
#76

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Pues es que eso ya lo estoy haciendo desde hace unos 5 meses en el Santander para beneficiar de una promoción.
Yo le mando 2.500 euros a mi madre  desde mi cuenta BBVA a su cuenta del Santander y ella me manda a mí 2.500 euros desde su cuenta del BBVA a mi cuenta de Santander.
Pregunté en el Santander si había algún problema y me dijeron que no que al devolver el dinero a los pocos días no pasaba nada
#77

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Correcto..!!
#78

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Puede....q no haya problema...
Hacienda es muy quisquillosa

Tambien luego esta que Hacienda lo pudiera tomar como prestamo entre particulares o familiares pero hasta 6000€ no hay q declararlo...
Entonces si Hacienda entiende q se han devuelto los 2500€ la primera vez... No tomara la suma de todos los pagos y nunca sobrepasara los 6000€ de tope q hay para tener q declarar un préstamo estre particulares.


#79

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Muchas gracias.
Me quedo más tranquila 
#80

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Buenos días, rankianos.

Alguno ha logrado establecer una bodega de cosecha propia?
#81

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

No te entiendo bien...
Deutsche es mi emisora de tintos propios, sin problema en ninguno de mis destinos....
#82

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Disculpa, me he expresado mal. Quise decir si están dando por buenos los tintos de cosecha propia de otras bodegas. 
#83

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Ok, yo no ingreso nomina, ni tampoco tinto en Deutsche... lo uso solo en sentido contrario...

En otras promociones anteriores, se comentó que a la mayoría de personas les permitían los tintos propios, pero a alguno pillaron.
En esta promoción creo que aun no hay experiencias...
#84

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Buenas, soy nuevo en rankia, puedes decirme a donde hiciste tintos?, estaba pensando en cierto banco andaluz que esta dando 240€ a 2 años (hace poco que se ha fusionado con el banko del realmadrid).
#85

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Requisitos para emitir tintos de gratis desde Deutsche?? Veo aquí en el foro poca info sobre la promo de los 360 euros por nómina y el 2% de la cuenta remunerada teniendo 50k o más, que a priori no parece mala oferta del todo. Que tal la experiencia con el banco?? Hay códigos hamijos??
#86

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Mi experiencia con Deutsche es buena.

Cuando me di de alta (diciembre del 23) no había ninguna promoción para darse de alta, por lo que en ese sentido poco que aportar... lo que si que había era una cuenta online gratis, en la que no había condiciones par la gratuidad de la misma... y eso me lo están respetando perfectamente.

El tema de emitir los tintos, sin problema, como un reloj.

Plan Amigo y demás, nada que yo conozca. Es más, no dan par nada la tabarra con publicidad ni similares... he mirado en mi email y de ellos los ultimos mensajes que tengo son los del alta, hace 7 u 8 meses...

Saludos
#87

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Cobrados los primeros 30€ hoy, me llegó la "nómina" a finales de junio. 
#88

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Con tinto o sin
#89

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Si con tinto, desde la bodega catalana de un familiar.
Había leído que algún usuario que los hizo propios le acabaron pillando. 
#90

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Buenos, pues ya tenemos algo de casuística recogida: con tinto ajeno funciona.
Ahora ver si alguien lo ha intentado con tinto propio y nos confirma si le ingresan o no...