Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

1,89K respuestas
Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)
23 suscriptores
Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)
Página
2 / 128
#16

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Así es. También hablan de comisión de mantenimiento en los ejemplos de ese mismo punto y no me queda claro si es con la nómina y los 50k o sólo con la nómina 
#17

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Por lo que he ido leyendo en la web creo que es por cumplir una de las dos condiciones que dices, con la nómina sería suficiente. 
#19

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

En la promo anterior a mí me excluyeron después de haberme pagado 20€ durante 5 meses utilizando TiNtos propios alegando que estaba realizando autotransferencias (respuesta del SAC después de poner reclamación). Al compañero @alvaro-al lo mismo. Aunque en el foro hubo mucha gente que comentó estar haciéndolo así, y mientras duró la promo no tuvo problema alguno 🤷‍♂️
#20

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Uf está bien saberlo, el primer banco que veo que lo controla yo estoy con permanencia en unos cuantos y sin problemas. 

Supongo que no tuviste que devolver el dinero que habías ganado no? 

Por ejemplo en Imaginbank sólo te pone el nombre en el tinto y en Santander el nombre y los dos apellidos, no sé si te pillaron por eso. 
#21

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

No, no tuve que devolver los 100 €uretes. Pero me dio rabia porque había 3 meses para cumplir condiciones. Si me lo dicen antes, o al segundo o tercer mes veo que no me dan nada, cambio de estrategia (TiNtos desde la cuenta de un familiar). Pero al quinto mes ya estás vendido. Te cortan el grifo y punto. El plazo para poner todo en regla y entrar en la promo ya está vencido.
#22

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Desde donde fueron los tintos? Bodega catalana, cántabra? Gracias. 
#23

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Desde la bodega catalana matriz.
#24

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Efectivamente así pasó. Recomiendo que si alguien lo hace que sea con transferencias desde la pareja 
#25

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

No se yo si puede haber problemas con hacienda si recibes cada mes 2k € de tu pareja... Cuidado con eso...
#26

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Sin tener conocimientos legales yo diría que si estáis en gananciales no tenías que tener ni gun problema. Yo lo hago todos los meses con cantidad más grande y puntualmente muevo de cuentas de uno para otro y viceversa cantidades de más de 10k y nunca he tenido ningún problema 
#27

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Eso si estais casados como bien dices en gananciales...pero como pareja de hecho no legal...eso no vale ya q tu pareja no reza en ningun "papel" q sea tu pareja .y hacienda lo podria definir como donacion..
Y el mismo caso pasaria entre familiares..
Hermanos... Padres... Abuelos ...etc...etc
#28

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

O en Separación de Bienes.
#29

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Tambien.. tienes toda la razon..
Asi q cuidado con las transferencias entre familiares... 
#30

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

A mi DB me dejo de abonar la promoción de los tintos en el mes 14 o 15 de lso 24 de la promoción. Entonces dí orden a mi empleador de q me pagara parte de la nómina allí, aunq venía de Bruselas ... pero no sirvió de nada.

DB dijo q una vez se interrumpía ya no se podía reanudar la promoción, a pesar de q las condiciones habla de 3 meses continuos sin recibir la nómina, y en mi caso pasaron 2 meses desde q dejaron de bonificar los tintos, hasta q entró la primera nómina.

Esto fue como hace casi 2 años ...
Ahora me planteo hacerlo de nuevo, con tintos desde la cuenta en la bodega imaginativa de mi conyuge ... pero no soy nuevo cliente, es decir he mantenido la cuenta activa transferencias entrantes (no de tintos durante los últimos 2 años) y salientes de tintos.