Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

2,13K respuestas
Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)
26 suscriptores
Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)
Página
13 / 143
#181

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Eso pone en las condiciones veremos a ver
#182

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Han subido los intereses desde que publicaste la tabla el 14 de septiembre? 
#183

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Tiene captura de pantalla? 
#184

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Hola, mismo titular? Cuantas cajas de tintos lleva ya. 
#185

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

#186

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

 
Para beneficiarse de las ventajas de la Cuenta Más DB tendrá que cumplir una de estas dos condiciones: 

  • Domiciliar su nómina o pensión (mínimo 2.000 € al mes, no es válida la suma de varios ingresos, ni ingresos en efectivo o traspasos entre cuentas del mismo titular).
  • Mantener un saldo en cuentas + depósitos + productos de inversión igual o superior a 50.000 €. No serán válidos los planes de empleo, ya que el cliente no es titular directo.
 

Según las condiciones comenta del mismo titular la suma de varios ingresos, efectivo o traspasos entre cuentas.  No pone nada de nómina del mismo titular.
#187

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Hola @nuvole. Así es. De momento 3 y para la semana parte la cuarta.
#188

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Bueno, si le ocurre como a Ravel pues solamente es darse de baja y ya.

Estoy por darme de alta.  Con tintos de imagin... Sale el nombre pero bueno... 
#189

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Yo sigo igual de momento. No he recibido ningún email confirmando el alta (sólo el de los contratos firmados) ni el SMS con la clave de acceso.

Llamé ayer por teléfono y me dijeron que lo normal era recibirlo a las 24h (cosa que no ha ocurrido), pero que podía acercarme a una oficina a pedirlo.

Me acerqué ayer a mediodía y me indicaron que no figuraba ningún producto activo a mi nombre.

O sea, parece que todavía no se ha cursado mi alta. Cosa que cuadra porque al intentar logarme a través de la app lo primero que pide es el DNI y al introducirlo dice que el dato es incorrecto.
#190

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Como curiosidad, cuando estuve ayer en la oficina, tal y como he indicado, no figuraba ningún producto activo a mi nombre... pero todos los productos que tuve hasta final de 2021 sí se veían bien "claritos" en la pantalla (cuenta, tarjeta, contrato acceso y gestor). Y eso que solicité borrado de datos (con respuesta positiva vía carta certificada).

Así que no sé muy bien qué sentido tiene solicitarlo si uno de los objetivos es que no te reconozcan como nuevo cliente en caso de repetir alta, y precisamente esa información es la primera que se ve.
#191

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Hola. Yo ya he estado en DB con una promo similar pero cerré la cuenta hace mas de un año...
No he visto si alguien ha puesto info de esto, pero alguien sabe si pasando mas de un año me consideran como cliente?? Gracias!!
#192

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Pues en eso estamos...
#193

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Y cuanto esté de alta hará cosecha a su nombre o nombre ajeno. 
#194

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Con el tema del borrado de datos, nos toman el "pelo". Cierto que los tienen que guardar por un tiempo. Suelen responderte lo siguiente:

"En cumplimiento de la normativa vigente en materia de protección de datos personales, le informamos que sus datos personales se encuentran debidamente bloqueados, es decir, se han adoptado las medidas oportunas para impedir “su tratamiento excepto para la puesta a disposición de los datos a los jueces y tribunales, el Ministerio Fiscal o las Administraciones Públicas competentes, en particular de las autoridades de protección de datos, para la exigencia de posibles responsabilidades derivadas del tratamiento y solo por el plazo de prescripción de las mismas” en cumplimiento de la obligación establecida en el artículo 32 de la ley Orgánica 3/2018, de 5 de diciembre, de Protección de Datos Personales y garantía de los derechos digitales.Usted debe saber que, una vez transcurrido el plazo de prescripción de las acciones y de acuerdo con los criterios de expurgo automático de la información implantados en nuestros sistemas de información, sus datos personales serán destruidos de manera definitiva y confidencial."
#195

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

A título de ejemplo, algunos de los plazos de conservación de datos personales más comunes:

LABORALES O SEGURIDAD SOCIAL
4 AÑOS

VIDEOVIGILANCIA
1 MES

HISTORIA CLÍNICA MÍNIMO 
5 AÑOS

CONTABLES Y FISCALES EFECTOS MERCANTILES 
6 AÑOS 

CONTABLES Y FISCALES EFECTOS FISCALES
4 AÑOS

https://www.grupocibernos.com/blog/durante-cuanto-tiempo-podemos-conservar-los-datos-personales