Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

2,14K respuestas
Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)
27 suscriptores
Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)
Página
12 / 144
#166

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

No, no tuve que devolver nada. Durante 5 meses recibí los 20€, y al sexto ya no. Puse una reclamación y me dijeron que me excluían de la promo por haber realizado autotransferencias (y me adjuntaron las condiciones de la promo marcando con rotulador fluorescente el punto inclumplido... qué majos).
#167

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Bueno por lo menos no te exigieron que les devolvieras los meses cobrados.
Gracias por la información.
#168

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Yo actualmente me estoy beneficiando de la anterior promoción, pero con nomina real
#169

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

¿Recuerdas cuánto tiempo tardaste en tener acceso a tu cuenta? Yo me di de alta anoche y no he recibido ninguna clave. ¿En tu caso tuviste que esperar algo, o fue inmediato? Yo no sé número de cuenta ni de tarjeta, en el contrato firmado que recibí por email no figura nada.
#170

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

En la promo indica 30 netos al mes, o sea 360 netos, a ver que alguien tenga más info
#171

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

#172

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Sale a las 24 horas de darte de alta, cuando accedes a la app te sale un popup con la información para usar app secure y te viene el código, yo lo copié a mano aunque lo copia automáticamente al portapapeles.
#173

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Lo hice el último día de la anterior promoción, creo recordar que se pusieron en contacto conmigo por correo electrónico (al día siguiente diría) tienes que activar lo que ellos llaman "secure authenticator" y te asignarán un gestor 
#174

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Los que os deis de alta, pensar que la bonificación cuenta del día que lo hagas, es decir que si lo hacéis el mes de octubre y no ingresáis nómina este mes es un mes que pierdes de bonificación, os lo digo porque a mí me pasó con el primer mes, de hecho me di de alta el último día de Julio.
#175

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Pues yo me di de alta ayer , aver cómo llega la nómina estos días , es imposible,  a no ser que hagas tintos claro está
#176

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Perfecto, gracias por la info, como lo hice anoche quizás el alta se haya procesado con fecha de hoy. A ver mañana.
#177

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Muchas gracias, esperaré a mañana, como he comentado, quizás el alta se haya ejecutado hoy.
#178

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Sí, lo tenía en cuenta, por eso las prisas en tener la cuenta operativa. La "nómina" tendría que salir hacia ella como muy tarde el lunes 😅
#179

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Sí, voy a hacer tintos, a ver cómo va...
#180

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Ya nos contaras Ravel, si te va bien también me animare a hacer lo mismo que tu.
Por lo que he visto en las condiciones si dejas de percibir los tintos en la cuenta, te van a cobrar
comisión de mantenimiento trimestral de 60 €, es así ?
Saludos.