Acceder

Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

2,04K respuestas
Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)
26 suscriptores
Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)
Página
36 / 138
#526

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Pues nada, las 12:00 y aun no ha llegado. Me parece un poco raro ya.
#527

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

También metes tintos db? 
#528

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Una pregunta...He instalado la app en el móvil para darme de alta pero, en el momento de la videoidentificación la cámara no se activa y, en el segundo 0:33 de la supuesta grabación además se cuelga. ¿A alguien le ha pasado y lo ha podido solucionar?. Gracias 
#529

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

¿Como que si también meto tintos DB?
Solo meto tintos DB
;)
#530

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Acabo de revisar un archivo excel donde llevo estas cosas, porque a mi también me chocaba que entraban tarde.
La comprobación es de mayo de 2023; he hice 4 transferencias con destino DB

Las horas a las que me entraron fueron:
 | 12:00
 | 12:04
 | 13:25
 | 13:28

Entiendo que te tienen que llegar hoy... ve mirando y ya verás como te aparece...
#531

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Gracias! De todas formas, les he escrito ahora mismo, no sea que haya algun problema con el alta de la cuenta o algo. Yo hasta que no veo todo claro no envio nomina.

Que no entre una transferencia hasta la 13:30 me parece excesivo, todo sea dicho.
#532

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

A mi tampoco me gusta un pelo.
No me afecta ahora porque lo meto desde PIBANK, con transferencias inmediatas; con lo cual me entra en el mismo momento que lo hago.
#533

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Crei que solo por Santander, en casa miro lo de db
#534

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

A mi me entró la nomina el día 1 al mediodía por si te sirve 
#535

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Realmente no es lentitud en la operativa, es en tener todo preparado para realizarla, es decir, entras primero en la APP normal y conecta con la APP DBSA para posteriormente acceder al area y realizar consultas, transferencias, etc. Todo correcto por temas de seguridad pero hasta que se carga todo para realizar tu operativa pues la ralentiza. Aunque totalmente asumible.
#536

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

En mi caso, realmente me di de alta en DB por la promoción pero al descubrir que se podían hacer tintorros, pues me llevé una grata sorpresa. Y más cuando cancelé cuenta en el Santander.
#537

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Pues al final no ha entrado en todo el dia. Le he escrito un correo al gestor que tengo asignado, y no ha contestado aún. 
#538

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Eso ya es muy raro. Es cierto que llegan bastante tarde a la cuenta de destino, pero llegan... A esta hora deberías haberla recibido. Que te lo revisen a ver.
#539

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Pues si que es raro.
Del banco emisor, entiendo que realizaste la transferencia antes de su hora de corte, ¿no? porque sino contaría como emitida el día posterior....
Lo único que se me ocurre es o bien eso, o bien un error al meter el numero de cuenta... mejor lo primero...
#540

Re: Nueva promo Deutsche Bank 30€/mes durante 1 año (360€ brutos)

Sí que la hice antes de la hora de corte, la hice por la mañana desde BBVA. Hoy ya aparece, no se porque ha tardado tanto. Si me dan alguna razón ya os diré por si le sucede a alguien más! Gracias por las respuestas!