Acceder

175e banco sabadell

901 respuestas
175e banco sabadell
13 suscriptores
175e banco sabadell
Página
61 / 63
#901

Re: 175e banco sabadell

Despues de haberles reclamado a mi tampoco me han devuelto los 175 euros, siendo el mismo caso que el vuestro. Parece ser que segun como redactes la reclamacion y que pruebas demuestres tendras exito o no. Yo no voy a perder mas tiempo con ellos, en cuanto cumpla el año desde la apertura de cuenta cierre de cuenta y otra cosa.
#902

Re: 175e banco sabadell

No tienes por qué aguantar un año, a no ser que te intereses la remuneración de la cuenta.

#903

Re: 175e banco sabadell

Es lo único que me interesa de esta cuenta.
#904

Re: 175e banco sabadell

Otro cliente satisfecho. Que manera de complicar las cosas, a ellos y a sus clientes.
¿No quieres probar en el BdE?
#905

Re: 175e banco sabadell

Mi hijo y yo abrimos la cuenta en enero, hicimos la reclamación porque no nos pagaban los 175 euros, lo gestionamos exactamente todo igual, a mí me lo pagaron y a él no. 

Ya están las dos cuentas cerradas, he vuelto a abrir la mía para cobrar la promoción que hay ahora, y la suya lo mismo en cuanto cumpla el mes de cerrada. 

Este banco es un sin sentido, pero mientras siga poniendo promociones y sin poner permanencia, a mí ya me está bien. 
#906

Re: 175e banco sabadell

Yo tras conseguir los 175 € con un proceso tortuoso que acabó en el BdE... no he tenido coraje, ni ganas, de volver a abrir...  No me apetece la situación de tener que desplegar de nuevo toda al artillería de reclamaciones si se volviera a dar el caso..
#907

Re: 175e banco sabadell

Hola a todos,
Después de hacer la reclamación al BDE, me ha llegado a casa una carta del Sabadell diciendo que no se allanan y no me dan los 175 euros,...
¿Tengo algo que hacer yo, volver a responder a la carta o ya es el BDE el que ahora decide si me lo deben pagar o no?
#908

Re: 175e banco sabadell

Ahora ya debes esperar la respuesta del BDE
Lo que diga el BDE nunca es vinculante pero normalmente los bancos suelen acatarlo.
Y el siguiente paso después del BDE ya sería un juicio verbal que no te costaría nada puesto que no necesitas abogado ni procurador  al no llegar a demandar más de 2000€ y si el BDE te diera la razón ya lo tienes muy fácil.,  hay un formulario para rellenar pero mejor no tener que llegar a ello.
#909

Re: 175e banco sabadell

Y cuanto suele tardar el BDE en resolver después de que el Sabadell haya dicho que no?
#910

Re: 175e banco sabadell

El BDE tiene 90 días para responder a la reclamación que les has enviado, sería interesante si puedes adjuntar a la reclamación al BDE esa carta del banco que te ha llegado hoy con la negativa.

#911

Re: 175e banco sabadell

Me estaba planteando volver como cliente, pero ya estoy muy liado con BBVA, Santander, ING, mi bodega no da para más, y aparte siempre he pensado que este Banco funciona según le dé la dirección del viento o el "Agente" que te atienda...no gracias!!!
#912

Re: 175e banco sabadell

Pienso exactamente como tu.
No vuelvo.
#913

Re: 175e banco sabadell

Yo sigo con ellos porque al unificar promos me quedó un 3,5% de interés que no está nada mal. Cuando me venza en diciembre ya hablaremos del tema.
#914

Re: 175e banco sabadell

Yo llevaré ya unos 4 meses fuera, como ves, sin prisa ni intención de regresar...
#915

Re: 175e banco sabadell

Eres de los que no olvidan 😆. Yo antepongo los beneficios, pero también es cierto que hay otras opciones en bancos con mejor operativa.