Acceder

175e banco sabadell

901 respuestas
175e banco sabadell
13 suscriptores
175e banco sabadell
Página
60 / 63
#886

Re: 175e banco sabadell

yo estoy igual que tú , hice también la reclamación al defensor del cliente y todavía sigo esperando , también la he hecho al BCE y a esperar 
#887

Re: 175e banco sabadell

El Defensor tiene hasta 2 meses para responder, pero lo suele hacer al mes por lo que estamos viendo por aquí. Aúnque en periodo vacacional...
@juan-espi tendrás que probar en el DdC o en el BdE.
#888

Re: 175e banco sabadell

pues de mi se ha olvidado !!!! la primera reclamación que les hice fue el 24 de mayo y como vi que no contestaban hice otra el 21 de julio y de momento no se nada , puse otra reclamación al BCE y éstos de momento si que me han contestado diciendo que todo va para adelante , veremos a ver que pasa 
#889

Re: 175e banco sabadell


Hola :

 Ayer día 14/08/23 me abonaron (como habían avisado) 2 apuntes, uno a razón del 2,5% y el otro del 1%. Ambos con fecha de valor 16/08/23.
 Desgraciadamente este presente mes de agosto es el último en que me aplicarán ese 3,5% en la CC si no lo modifican, en septiembre me correspondería ya solo un 1% y desde octubre el 0%.
 
Saludos.
#890

Re: 175e banco sabadell

A algunos ya nos dieron la razón así que puede que a tí también, suerte.
#891

Re: 175e banco sabadell

Eso estamos esperando algunos, a ver si aclaran sí la duración de la promoción se amplía, o si sigue haciendo falta ingresar la nómina.
Yo he preguntado sobre el tema a atención al cliente y en su línea, no me han aclarado nada.
#892

Re: 175e banco sabadell

Hola a todos,, hice la reclamación al BDE y he visto que el banco Sabadell ha solicitado una prórroga de 7 días para presentar alegaciones y documentación...
A alguien que le devolvieran los 175 euros les pasó algo parecido?
#893

Re: 175e banco sabadell

Hola Juan, en mi caso no. Yo no llegué al BdE, me dió la razón el Defensor.
Que alegaste o que pruebas presentaste?, cumpliste con las condiciones de la promoción?.
#894

Re: 175e banco sabadell

Yo no he conseguido los 175€ tras reclamación al BdE 🤷‍♂️
#895

Re: 175e banco sabadell

Pués que fastidio, no entiendo como en una misma situación a unos les dan la razón y a otros no 😯
Y se puede saber cuál fue la respuesta del BdE?
#896

Re: 175e banco sabadell

No, si no fue el BdE quien me contestó. Banco Sabadell contestó al BdE que no se allanaba y volvía a justificar antes ellos que me había adherido a otra promo al haber utilizado código amigo, y que por domiciliar la nómina no me correspondían 175€ sino un 1% "como yo muy bien había reconocido".

Coño, pues claro, si es lo primero que dije, que me habían apuntado a la promo por domiciliación de nómina que a ellos les había dado la gana, no la que estaba vigente cuando me di de alta 🤬

Lógicamente he presentado al BdE contraalegaciones, y de nuevo estoy a la espera de novedades.
#897

Re: 175e banco sabadell

Entonces que hace el BdE simplemente de recadero?, que defensa al cliente es esa?. Yo pensaba que estudiaba el caso y dictaba resolución.
Pués más allá del BdE ¿que queda la vía judicial? 🤦
#898

Re: 175e banco sabadell

Cuando presentas una reclamación ante el BdE, una vez admitida éste da traslado al banco en cuestión para que se pronuncie. El banco se puede allanar o no.

Como el banco no se ha allanado puedo presentar contraalegaciones. En este punto ya sí es el BdE quien decide (o recomienda) cómo debería actuar el banco.

O sea, sí, la primera vez el BdE hace de recadero. La segunda ya no.

Ya ves. Cosillas de las que uno se va enterando cuando se mete en 'fregaos' 😅
#899

Re: 175e banco sabadell

Ah ok, bueno pues en tu caso el Sabadell se está haciendo el duro, cabezones son un rato. A ver si les estiran un poco de las orejas.

Hoy en día cómo poco hay que estudiar derecho para que no te tanguen por todos lados 😠. A base de fregaos nos enseñaremos 😆

#900

Re: 175e banco sabadell

ya somos dos , el defensor del cliente ni puto caso , ni me han contestado y el BDE esta en ello, pero me ha pasado lo mismo que a ti, cerraré la cuenta y que les den, si sonara la flauta y te pagan los 175 y no eres cliente , que pasaría ?