Acceder

175e banco sabadell

901 respuestas
175e banco sabadell
13 suscriptores
175e banco sabadell
Página
57 / 63
#841

Re: 175e banco sabadell

🥳🥳🥳 Me alegro un montón, enhorabuena 💃💃💃
Al final la lucha ha tenido su recompensa, a disfrutarlo! 👏👏👏
#842

Re: 175e banco sabadell

Buenas noticias traigo @allessandraa @ravel @piqueras y demás gente afectada. Ingreso de 175€ en la cuenta a falta de la respuesta del DdC 💪🏼.
Ha mejorado el mal humor que tenía por la mala noche pasada debido al calor 😏.
#843

Re: 175e banco sabadell

Pues estupendo... nos van dando la razón a todos los que reclamamos argumentando y de forma insistente.
Decirte que yo ya he recibido las contestaciones por escrito:

SAC: (Respuesta Correo Certificado) Me denegaron en primera estancia argumentando que no era compatible con otra "promoción nomina"

DEFENSOR DEL CLIENTE (Respuesta Correo Ordinario, despúes de haber tenido el ingreso de los 175) Me dijeron que se se desentendían, al constarle reclamación por mi parte al Banco de España.

BANCO DE ESPAÑA (BdE via web) Me dicen que me llegará la respuesta desde el propio Sabadell. Y Recibo del SABADELL (por correo certificado también después de tener ya el Ingreso)) respuesta con Allanamiento total a mis pretensiones y adjuntándome respuesta que ellos envían al BdE en esos términos.

Calcúlale entre 10 y 12 días desde que me ingresaron la bonificación de 175 € hasta que recibí la notificación en Papel.

Justo ahora, acabo de dar de baja por teléfono la cuenta y productos asociados. En 24-48h espero la confirmación por email.

Y adiós....



#844

Re: 175e banco sabadell

Por curiosidad, ¿en la respuesta del Sabadell te especificaron si te bajaban la remuneración de la cuenta al 2%?.
#845

Re: 175e banco sabadell

No me han dicho nada al respecto. 
Lo he pensado y leído varias veces, pero o hacen mención a a ningún cambio en ese sentido; así que supongo que permanecería el 3%... pero claro, con el Sabadell no lo puedes dar por hecho.

Tampoco les he dado opción, porque lleva mes y medio con saldo cero y ya tramitando la baja.
#846

Re: 175e banco sabadell

👏👏👏🥳🥳🥳🥳🥳👏👏👏👏👏👏🥳🥳🥳🥳

Enhorabuena!!! Se ha hecho justicia.

Como bien dice @piqueras, nos van dando la razón a todos. Pero claro, si uno no reclama lo que cree que es justo lo pierde. El Banco sabe que un pequeño %, o nadie, reclama estas cosas y abusan, pero en este foro nos hemos juntado unos cuantos luchadores💪y no hemos parado hasta conseguir lo que es nuestro.


#847

Re: 175e banco sabadell

¡BRAVO¡ 👏👏👏👏👏👏
Me alegro mucho 😄😄
Pues sí, con este tipo de noticias es calor es más llevadero 😉
A disfrutarlos 🥳🥳🥳
#848

Re: 175e banco sabadell

👏👏👏 yo todavía sigo esperando  respuesta del defensor del cliente , hice reclamación el 24 de mayo si mal no recuerdo , a ver si recibo respuesta 😡
#849

Re: 175e banco sabadell

Gracias 👏🏼👏🏼. Exacto, la mayoría no reclamará por desconocimiento, se tendrían que pasar por aquí 😉
#850

Re: 175e banco sabadell

Gracias!!, el próximo tú, está bastante claro el tema 👍🏼
#851

Re: 175e banco sabadell

24 de mayo? 🤨, han pasado casi dos meses!!! No puede ser tanto tiempo, algo falla. Donde enviaste la reclamación?.
#852

Re: 175e banco sabadell

envié un correo a  [email protected] , ya lo hablamos unos post más atrás!!!! hoy al ver que a ti también te lo han ingresado he hecho una llamada al defensor del cliente y he dejado un mensaje , a ver si contestan
#853

Re: 175e banco sabadell

Buenas noches, en relacion a que es la reclamación que habeis hecho??
#854

Re: 175e banco sabadell

Ah sí! perdón ya recuerdo, yo esperaba tu resolución y resulta que la he recibido yo antes 🤦. Pués algún problema habrá habido, a ver qué te dicen.
A mi ni me confirmaron que estaba todo correcto, ni si estaba en curso y eso que envíe otro email preguntando. Esta semana yo también iba a llamar si no tenía noticias.
#855

Re: 175e banco sabadell

No recibimos los 175€ de la promo, el problema fue usar un código amigo en el alta. Este codigo añadía un 1% a la rentabilidad de la cuenta, el Sabadell alegaba que las promos no era compatibles.