Acceder

175e banco sabadell

901 respuestas
175e banco sabadell
13 suscriptores
175e banco sabadell
Página
53 / 63
#781

Re: 175e banco sabadell

Hola Allessandraa.
¿Alguna novedad?
Yo sigo exactamente igual, con pleno acceso a mis cuentas.
Ya van 12 días desde la petición de cancelación.
#782

Re: 175e banco sabadell

Jajajajaja a mí me pasa igual. Me llaman día sí y día también para venderme la tarjeta de crédito y mi respuesta siempre es la misma: "estoy esperando a que me canceleis la cuenta". 🤨
#783

Re: 175e banco sabadell

Qué fuerte me parece!! En las BBLL del amigo no consta nada de eso. Da vergüenza el SAC del Sabadell... Que tarden 1 mes para responder eso uffff

Como bien dice @piqueras te lo han puesto fácil para la siguiente reclamación. No tienen ni idea de las campañas que tienen y se creen que los clientes somos tontos.

#784

Re: 175e banco sabadell

Hola Calma

Pues sigo igual que tú. 2 semanas y la cuenta sin cancelar. Increible! Eso sí, para llamarme todos los días para ofrecerme la tarjeta de crédito sí corren...

A ver si mañana puedo llamar para presionar. De verdad, qué hartura! Entre las reclamaciones y el intento de cancelación de cuenta...
#785

Re: 175e banco sabadell

Que ganas tengo de que me llegue la contestación del Defensor y BdE y mandarlos a freír espárragos…
Que banco más negado.
#786

Re: 175e banco sabadell

Hola Calma

Esta mañana he escrito a Sabadell, mediante privado por facebook poniendo mis datos personales y explicando el caso. Ya me han cancelado posiciones, no tengo acceso y he recibido el mail.

#787

Re: 175e banco sabadell

Gracias por avisar.
Joder, no tengo facebook. :-(
#788

Re: 175e banco sabadell

Abrete la cuenta y mañana la cierras ;)
#789

Re: 175e banco sabadell

Pues al igual que el compañero, yo tampoco tengo facebook.
Hoy he vuelto a llamar por tercera vez en 2 semanas y me han contado una milonga de si cuando ordené la orden de cierre la cuenta no constaba a cero en sus sistemes, lo cual no me cuadra porque la cuenta sí estaba vacía.
Me ha asegurado que a lo largo del fin de semana o el lunes a más tardar, se haría efectivo el cierre, dejaría de tener acceso a la web y app y me mandarían el correo de confirmación de la cancelación.
Hasta que no lo vea no lo creeré.
#790

Re: 175e banco sabadell

Ayer mi mujer hizo la solicitud de cierre de la cuenta por teléfono, sigue operativa, a ver lo que tardan

------------------
Gana cientos de € con los planes amigo: https://bit.ly/planes-amigo

#791

Re: 175e banco sabadell

Yo la cerré hace cerca de 1 mes y en 24 horas me llegó el correo de confirmación. El lunes o martes, y si no les da la ventolera, quiero pensar que debe quedar resuelto tu tema. S2.
#792

Re: 175e banco sabadell

Hola Rmato75, ¿aún no hay noticias del DdC?, esto se hace eterno.
#793

Re: 175e banco sabadell

Hola !!! todavía no he recibido ninguna respuesta , estoy a la espera , pero no tengo muchas esperanzas de que nos den la razón 
#794

Re: 175e banco sabadell

Ok gracias. Según veo tiene dos meses para responder, muy rápidos no son.
#795

Re: 175e banco sabadell

pues a esperar, sólo me queda un mes😅