Acceder

175e banco sabadell

901 respuestas
175e banco sabadell
13 suscriptores
175e banco sabadell
Página
58 / 63
#856

Re: 175e banco sabadell

El Escrito al Defensor del Cliente
¿Lo enviaste firmado con una Firma Electrónica?, Si no, no tiene valided... 

YO le envié un PDF tipo EXPONE/SOLICITA firmado digitamente con Firma de la Fabrica Nacional de Moneda y Timbré, Así como una decena de Anexos con todas las pruebas y documentos de interés.
Puedes leer unos mensajes más atrás, que explico todo el proceso que fuí llevando a cabo.

Poner una reclamación en el cuerpo de un email, sin más, dudo que siquiera entre en consideración...

En estos casos los formalismos son importantes, y si no se acredita la identidad del reclamador, es muy posible que no tenga continuidad.

Una vez que reciben la reclamación, contestan acusando el recibo de la misma y se dan un plazo de 1 mes para resolver.
#857

Re: 175e banco sabadell

Yo reclamaria al SAC del Sabadell, que se hace a través de la WEB del Banco, y con la resolución de la misma iria directamente al Banco de España que a mi es lo que me ha funcionado.

Pero claro, antes de ir al BdE tienes que justificar que lo has reclamado al SAC del Sabadell y que te lo ha denegado (a ver bajo que argumentos), o que no te ha contestado pasado el plazo.

Vete unas paginas atrás en el hilo y ves como se hace cada cosa.
#858

Re: 175e banco sabadell

Ya reclame al SAC y nada de nada y al defensor del cliente envíe un correo adjuntado un pdf que ellos mismos me ofrecieron 
#859

Re: 175e banco sabadell

¿Y tienes respuesta del SAC que reclamaste antes?
Porque con ella podría iniciar ya lo del banco de España.
#860

Re: 175e banco sabadell

Si tengo respuesta del SAC , estoy esperando respuesta del defensor del cliente y si no es favorable entonces iré al banco de España 
#861

Re: 175e banco sabadell

Ok, pues me da que no han gestionado tu reclamación al Defensor... a mi me hicieron un acuse de recibo al poco de enviársela... Consúltaselo, pero igual tienes que volver a lanzarla e iniciar otra vez plazos...

#862

Re: 175e banco sabadell

Bueno, quedamos en que tenían dos meses para responder, aún te quedan dos días. Pero visto que a los demás nos han hecho el ingreso al mes, resulta extraño.
#863

Re: 175e banco sabadell

¿Alguna novedad? ¿Te han contestado ya con algo?
#864

Re: 175e banco sabadell

Todavía no se nada , hoy intentaré llamar por teléfono al defensor del cliente a ver si me dan alguna información , gracias !!!
#865

Re: 175e banco sabadell

Desde que expira el plazo, creo que tienen una semana para el correo.

Lo que está claro es que ya debería de haber salido su contestación, y por tanto, si seria a tu favor, ya debería verse la bonificación en tu cuenta....
#866

Re: 175e banco sabadell

si pasa el plazo y no obtengo contestación , que pasa ? tengo que volver a reclamar ?
#867

Re: 175e banco sabadell

Conmigo contestaron en plazo (unos días después, pero porque estaba en correo).

Yo antes que volver a reclamar al Defensor, iría al Banco de España (porque antes tienes la resolución del Servicio de Atención al Cliente SAC).
A mi es lo que fué efectivo, el Banco de España, y en poco tiempo, bastante menos del máximo establecido...
#868

Re: 175e banco sabadell

Reclamación hecha al BDE!!!!!  Ahora toca esperar , ya informaré y a ver si tengo la misma suerte que vosotros !!!
#869

Re: 175e banco sabadell

Suerte!!!, no creo que te den una resolución diferente a la nuestra, no tendría sentido. Yo aún no he recibido la carta, me interesa saber si me han cambiado la remuneración de la cuenta.
#870

Re: 175e banco sabadell

cosas más raras he visto !!!  el día 15 lo sabrás